Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Efecto Pasillo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Efecto Pasillo?

Efecto Pasillo es un grupo canario que se saltó a la fama gracias a "Pan y mantequilla", una canción llena de energía positiva que triunfó en 2013 y desde entonces no han parado de acumular éxitos, siendo uno de los grupos con mayor proyección del panorama nacional.

La música de Efecto Pasillo se caracteriza por mezclar el pop rock con elementos de la música latina y el funk.

Efecto Pasillo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Efecto Pasillo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Efecto Pasillo

Si deseas información de contratación o precios de Efecto Pasillo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Efecto Pasillo

Iván Torres (vocalista), Javier Moreno (batería), Nau Barreto (guitarra), Arturo Sosa (bajo) forman el grupo de pop rock canario Efecto Pasillo.
Efecto Pasillo debutó en 2010 con un primer álbum homónimo con la canción Chacho como single de presentación. Fueron seleccionados para telonear a Hombres G en su gira por España y tanto el disco como el directo tuvieron muy buena acogida del público.

Con su segundo disco "El misterioso caso de…" conocieron el éxito masivo en 2013 gracias a las canciones "Pan y mantequilla" y "No importa que llueva" que fueron las más pinchadas en las radios españolas ese año.

Con su último disco "Tiembla la tierra" publicado en 2015 llegó la consolidación definitiva de Efecto Pasillo y repiten la fórmula del éxito del trabajo anterior.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Pan y mantequilla
No importa que llueva
Cuando me siento bien
Si te vienes a bailar
Chacho
Funketon
Libre
Hecho con tus sueños
Pequeña
Tiembla la tierra

Fotos de Efecto Pasillo

efecto pasillo efecto pasilloefecto pasillo efecto pasilloefecto pasillo efecto pasilloefecto pasillo efecto pasilloefecto pasillo efecto pasilloefecto pasillo efecto pasillo

Videos de Efecto Pasillo

Efecto pasillo - Pan y mantequilla

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Efecto Pasillo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!