Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Edurne

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Edurne?

Edurne es una de las artistas más completas del panorama nacional. Cantante, actriz, modelo y presentadora, en todas estas facetas hemos podido ver a Edurne desde que se saltó a la fama tras participar en la cuarta edición de Operación triunfo en 2005.

Pide información sin compromiso para contratar a Edurne y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Edurne

Si deseas información de contratación o precios de Edurne, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Edurne

Edurne siempre tuvo clara su vocación artística, con tan solo 9 años entró a formar parte del grupo infantil Trastos con el que llegó a grabar tres discos.
En 2005 participa en el talent show Operación Triunfo, que a pesar de su sexto puesto en la final fue la concursante de más éxito de su edición.
Tras su paso por la academia de Operación Triunfo todo fue un camino hacia al éxito, en 2006 publicó su álbum debut que alcanzó los primeros puestos de las listas de ventas españolas con canciones como "Despierta", "Amores dormidos" y el tema principal de la serie "Yo soy Bea".
En 2007, Edurne entra a protagonizar el musical de Grease en el papel de "Sandy" y dada la buena acogida de la obra estuvieron de gira dos años por lo teatros más importantes del territorio nacional.
En 2008 publica "Première", un disco homenaje a musicales famosos con versiones de las obras de "We Will Rock you", "Mamma Mia", "Hoy no me puedo levantar" o "Hair". Sus siguientes discos se publican en 2010 "Nueva piel" y en 2013 "Climax", éste último con la mitad de canciones en inglés.
Pero la carrera de Edurne también pasa por numerosos programas de televisión como concursante y como presentadora. Fue la ganadora de ¡Más que baile! y Tu cara me suena. En 2014 se estrenó como presentadora del programa Todo va bien de Cuatro.
En 2015, Edurne fue la representante española en el Festival de Eurovisión con la canción "Amanecer" y después de este salto al mercado europeo ha publicado su último trabajo discográfico hasta la fecha "Adrenalina".

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Amanecer
Basta
Pretty boy
Painkiller
Amores dormidos
Despierta
Un poco de amor

Fotos de Edurne

contratar a edurne edurnecontratar a edurne edurnecontratar a edurne edurnecontratar a edurne edurnecontratar a edurne edurne

Videos de Edurne

Edurne- Basta

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Edurne.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!