Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ecos del Rocío

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ecos del Rocío?

Ecos del Rocío es uno de los grupos de sevillanas más destacables de nuestro país. Conocidos por desarrollar la denominada "Sevillana social", llevan haciendo bailar con sus sevillanas a varias generaciones desde 1980.

Ecos del Rocío ya están disponibles para su contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Ecos del Rocío y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Ecos del Rocío

Si deseas información de contratación o precios de Ecos del Rocío, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ecos del Rocío

Ecos del Rocío es un grupo de sevillanas procedente de Rota (Cádiz) que se creó en 1980 y hoy en día podemos afirmar que es uno de los grupos más destacados de la historia de las sevillanas.

Reinventaron las sevillanas hacia un nuevo subgénero denominado "sevillanas sociales", que se alejan un poco de los tópicos como el Rocío o de las Ferias y se acercan más a los sinsabores del día a día. Otros grupos de sevillanas, como Los amigos de Ginés, también fueron famosos por dotar de contenido social a sus sevillanas.

Ecos del Rocío como grupo no nació cantando sevillanas sociales, a principio de los ochenta, cuando nace el grupo, sus sevillanas no distaban mucho en temática y composición de las sevillanas tradicionales. Fue a finales de los ochenta cuando Ecos del Rocío comienza su andadura con sello y estilo propio, dando casi la totalidad de las composiciones al músico Miguel Moyares, quien ha compuesto temas para otros artistas como Alicia Fernández, Soles, Las Carlotas, Los Romeros de la Puebla, Brumas, Paco Candela, etc.

En sus comienzos Ecos del Rocío eran más de cuatro integrantes pero desde 1987, se redujo a Los hermanos Miguel y Jesús Moyares, Paco Izquierdo y Juan Manuel Niño.

Ecos del Rocío como grupo no nació cantando sevillanas sociales, a principio de los ochenta, cuando nace el grupo, sus sevillanas no distaban mucho en temática y composición de las sevillanas tradicionales. Fue a finales de los ochenta cuando Ecos del Rocío comienza su andadura con sello y estilo propio, dando casi la totalidad de las composiciones al músico Miguel Moyares, quien ha compuesto temas para otros artistas, tales como Alicia Fernández, Soles, Las Carlotas, El Mani, Los Romeros de la Puebla, Brumas, Malandar, Paco Candela, etc.

Ecos del Rocío han acumulado muchos éxitos durante su extensa trayectoria musical tales como La niña, Mi pequeño Manolillo, La guapura, El rey de la carretera, El clavel, Una madre, Las cincuenta primaveras, Nueve lunas, La chavala del pañuelo, Ayúdame, La gitana, Mi pueblo huele a Rocío, Porque te llamas Rocío, entre otras.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
La niña
Mi pueblo huele a Rocío
Una madre
La fuente de tus labios
Mi pequeño Manolillo
La guapura
Este loco que te ama
El rey de la carretera
Las 50 primaveras
El clavel
Nueve lunas
Ayúdame
La gitana
Porque te llamas Rocío

Fotos de Ecos del Rocío

ecos del rocio 25861ecos del rocio 25862ecos del rocio 25863ecos del rocio 25864ecos del rocio 25865

Videos de Ecos del Rocío

Ecos del Rocío - La fuente de tus labios

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ecos del Rocío.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!