Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Drag queen Gabrielle

Drag Queens en Madrid

Trabaja en Madrid, Toledo

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 03/12/2012

¿Por qué contratar a Drag queen Gabrielle?

DRAG QUEEN GABRIELLE ANIMADOR -
ESPECTÁCULOS ORIGINALES Y DIVERTIDOS PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS, CUMPLEAÑOS, BODAS, CENAS DE EMPRESA, EN MADRID, TOLEDO SEGOVIA O GUADALAJARA.

Drag queen Gabrielle ofrece al público una nueva forma de hacer espectáculo drag queen. Su trabajo le ha llevado por toda España, creando alegría y diversión para multitud de eventos de empresa y celebraciones privadas, haciendo disfrutar al público de un espectáculo divertido y original, donde todos se sienten protagonistas, siempre diferente. Elementos claves: monologos, chistes, juegos, coreografías y elementos personalizados.

Siempre desde el respeto hacia el público y el deseo de hacerle disfrutar de un momento inolvidablemente divertido en sus eventos y fiestas en Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara y otras ciudades de España.

Drag queen Gabrielle crea espectáculos y animaciones personalizadas para: despedidas de solteras, cumpleaños, bodas, banquetes, comidas y cenas especiales, inauguración de locales, eventos de empresam cenas de empresa, fiestas familiares, día de San Valentín, Fiesta de santa Agueda, etc.

¡Espectaculo increible!

El mejor espectáculo que he visto en mucho tiempo. Diversión asegurada. No es ofensivo en absoluto, se adapta a todas las situaciones y es suuuper entretenido. Desde el principio hasta el final no paramos de reir. Me lo recomendaron y la verdad es que no podía ser mejor. Repetiremos seguro. ¡¡100% recomendable!!

Enviado por: NNG
Evento: Cumpleaños
Fecha: 05 de Julio de 2014
Lugar: Torrejon De Ardoz (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Información sobre Drag queen Gabrielle

Drag queen Gabrielle. !ctor cómico y animador drag queen profesional, con amplia experiencia creando espectáculos especiales para fiestas y eventos.

Sus actuaciones son solicitadas por una gran variedad de público, debido a que sabe muy bien cómo adaptar su espectáculo a las diversas exigencias, según el tipo de celebración o evento para el que se le contrate. Es un espectáculo ideal para comidas o cenas de empresa, cumpleaños, aniversarios de bodas, apertura de locales, banquetes de bodas, despedidas de solteros, entrega de premios, sorpresas, etc.

Drag queen Gabrielle y sus sensacionales espectáculos está disponible para fiestas y eventos en Madrid, Segovia, Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ciudad real y otras localidades de España.

¿Qué puedes esperar de un espectáculo de Drag Queen Gabrielle?
Profesionalidad, diversión, gracia, talento. Disfrutarás de un momento realmente especial y relajante, en el cual el público y los homenajeados serán los auténticos protagonistas.

¿EN QUÉ CELEBRACIONES PARTICIPA DRAG QUEEN GABRIELLE?

Despedidas de solteras y solteros
Cumpleaños y aniversarios
Eventos de empresa
Entrega de premios
Homenajes especiales
Comidas y cenas de empresa
Bodas y banquetes
Sorpresas para celebraciones
Fiestas temáticas Halloween, San Valentían, etc.
Actuación salas, pubs, restaurantes, hoteles, etc.
Presnetación de espectáculos privados.

Areas de trabajo de Drag queen Gabrielle Espectáculos:
Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Ciudad Real, Salamanca, Etc.

Componentes

Drag queen Gabrielle
Ayudante

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 45 y 60 minutos
Drag queen Gabrielle ofrece un espectáculo desde la profesionalidad y el talento. El público quiere diversión, muchas carcajadas y olvidar problemas, por lo cual las herramientas que utilizo van dirigidas a tal fin.



¡El público reirá hasta más no poder! Monologos, chistes y coreofrafías que garantizan la diversión. Además, según las condiciones del local y el tipo celebración, pueden añadirse otros elementos cómicos, creados pensando en la integración de los participantes, su participación y que puedan disfrutar con comodidad de un espectáculo que al fin de cuentas está fabricado para ellos, con elegancia, simpatía y mucho respeto.

Condiciones y requisitos:
Equipo de música
Micrófono


Fotos de Drag queen Gabrielle

drag queen gabrielle animacion de eventos drag queen gabrielledrag queen gabrielle espectaculos drag queen gabrielledrag queen gabrielle animador madrid drag queen gabrielledrag queen gabrielle espectaculos drag queen gabrielleespectaculos drag queen para bodas en madrid drag queen gabrielle

Videos de Drag queen Gabrielle

Drag queen Gabrielle - Espectáculos para despedidas, cumpleaños, bodas...

Opiniones de Drag queen Gabrielle

Diversión pura y dura

Muy profesional. Amabilísimo desde el minuto cero. Primero fue mi despedida de soltera. Fue genial, fue superdivertido. Las actuaciones fueron geniales , y los juegos también. Me gustó tanto que no dudé en contratarlo para mi boda como sorpresa para todo el mundo. La gente estuvo encantada y nosotros también , según dicen todos, fue la boda en la que mejor se lo han pasado , y eso es gracia a Gabriel. Hizo de nuestra boda algo inolvidable. Cien por cien recomendable , es imposible arrepentirse de contratar a una pedazo de artista como Drag queen Gabriel.

Enviado por: Olga
Evento: Bodas
Fecha: 16 de Marzo de 2013
Lugar: El Burguillo (Ávila)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Simplemente genial!!!!

Contratamos a Drag Gabrielle con la intención que nos hiciera pasar un buen rato en la despedida de soltera de mi hermana, y realmente fue genial; nos lo hizo pasar estupendamente con su actuación, su humor, sus chistes y sus juegos y actividades de las que nos hizo partícipes; para nosotras fue un momento único e inolvidable; nos gustó tanto que le contratamos para la boda, y fue todo un acierto, todo el mundo acabó encantado y nos divertimos un montón; si tuviéramos que repetir volveríamos a contratarle sin dudarlo. 100% profesional y 100% recomendable.

Enviado por: Agata
Evento: Despedida de soltera
Fecha: 16 de Febrero de 2013
Lugar: Trillo (a Coruña) (A Coruña)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

impresionante

Me reí k no podía ni hablar de las agujetas fue impresionante profesional

Enviado por: eva
Evento: Cumpleaños
Fecha: 10 de Mayo de 2014
Lugar: Madrid (Madrid)

¡Espectaculo increible!

El mejor espectáculo que he visto en mucho tiempo. Diversión asegurada. No es ofensivo en absoluto, se adapta a todas las situaciones y es suuuper entretenido. Desde el principio hasta el final no paramos de reir. Me lo recomendaron y la verdad es que no podía ser mejor. Repetiremos seguro. ¡¡100% recomendable!!

Enviado por: NNG
Evento: Cumpleaños
Fecha: 05 de Julio de 2014
Lugar: Torrejon De Ardoz (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Un espectáculo ideal para despedidas de solteras

Siempre habíamos deseado disfrutar de un espectáculo drag queen en nuestro domicilio y Drag queen Gabrielle nos dio sufiente confianza como para contratar su show para mi despedida, también por las recomendaciones que nos dieron algunas personas. ¡Un show ideal para despedidas de solteras!

Enviado por: Adela García
Evento: Despedida de soltera
Fecha: 31 de Mayo de 2014
Lugar: Cabanillas Del Campo (Guadalajara)

Espectáculos muy divertidos...¡Totalmente recomendables!

Para la fiesta de aniversario que celebramos en San sabastían de los Reyes contratamos a este artista. No le conocíamos, pero quedamos encantados con su espectáculo, ya que nos hizo sentir muy a gusto a todos. Desde aqui, muchas gracias, Gabrielle!!!

Enviado por: Alberto y Rosa
Evento: Aniversarios de boda
Fecha: 16 de Octubre de 2013
Lugar: San Sebastian De Los Reyes (Madrid)

Auténtico showman!

Drag queen Gabrielle es un auténtico showman. El personaje drag queen es sólo un punto de partida para desarrollar un espectáculo único, original y muy divertido. ¡Recomendado!

Enviado por: Oliver Rodriguez
Evento: Despedida de soltera
Fecha: 13 de Septiembre de 2013
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Drag queen Gabrielle.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!