Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

DJ Neas

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a DJ Neas?

DJ Neas es un conocido DJ de la escena Hip Hop nacional que forma parte del grupo Falsalarma.

DJ Neas ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a DJ Neas y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de DJ Neas

Si deseas información de contratación o precios de DJ Neas, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre DJ Neas

Dj Neas, es un amante de la cultura Hip Hop en sus cuatros vertientes. Neas fundó junto con más colegas lo que fue el colectivo AVT los cuales, entre otras muchas cosas, se hicieron cargo del conocido club Soweto y fue a partir de entonces donde comenzó su etapa como DJ. Junto al Mc Jota crearon el grupo Fuerza De Choke con el que comenzó a dar sus primeros conciertos.

Después formó parte del mítico grupo de hip hop 7 Notas 7 Colores que triunfó en la década de los 90. Cuando el grupo se disolvió, DJ Neas empezó a dedicar tiempo a grabar mixtapes y cintas en una casa para la gente de su barrio, hasta que un día se presentaron en su casa los dos Mc's de Falsalarma (El Santo y Titó) y le propusieron que les hiciera de DJ para un concierto que tenían en la sala Jamboree de Barcelona. Desde ese concierto Dj Neas ha sido un miembro más de Falsalarma.

Fotos de DJ Neas

contratar a dj neas dj neasdj neas 27612dj neas 27613dj neas 27614

Videos de DJ Neas

Dj Neas

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con DJ Neas.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!