Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

DJ de BODAS

Disco Móvil en Málaga

Trabaja en Málaga, Almería

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 29/09/2014

¿Por qué contratar a DJ de BODAS?

Servicio integral de Discoteca, con Sonido Profesional, Iluminación Espectacular, Show Láser, Proyección, Efectos de Humo y agua

Tenemos equipo propio para vuestra boda. Primeras marcas, cómo las discotecas de verdad. Pioneer, Ecler, Alto PRO, Native Instruments, Neutrik, HP, Lenovo...

Nuestro equipo de DJs es el más profesional disponible. Todos tienen más de 15 años de experiencia, trayectoria reconocida, y si quieres a algún DJ famoso en tu boda, nosotros SI podemos traerlo.

Descubre porqué somos DJ de BODAS. No aceptes imitaciones pudiendo tener al original, no te conformes con menos.

Información sobre DJ de BODAS

Desde 1987 participamos de la alegría al compartir la celebración de uno de los días más importante de vuestras vidas. Un evento único e irrepetible, son momentos especiales en la vida de las parejas que os llevan a elegirnos.

Contamos con una vasta experiencia en todo tipo de celebraciones y cómo es lógico, estamos especializados en tu boda. Para nosotros, cada boda es una nueva oportunidad para mejorar y crecer, dar y hacer lo mejor para recibir las sonrisas de todos.

Tenemos todas las razones para que tengáis la mejor música en la boda, especialmente la que os gusta a vosotros. La primera es que somos el auténtico DJ de BODAS y lo sabes, no te puedes conformar con menos.

Componentes

DJs
Técnicos
Auxiliares
Ingeniero

Influencias

Nuestras influencias musicales parten de un repertorio de carácter internacional desde los 50s en adelante.

Detalles del espectáculo y/o servicio

¿Cuantas veces has ido a una boda y juraste que la tuya no sería así? La mayoría de las quejas en las parejas sobreviene por contratar un catering que no está a la altura del evento y por una discoteca de aprendices, o gente que considera que dos altavoces son suficientes para hacer ruido.



Cada boda es única y exclusiva. No tenemos packs con precios estrella porque si bien trabajamos por dinero, queremos ante todo la satisfacción. Es algo que se consigue sabiendo que espera de nosotros la pareja. Ofrecemos un asesoramiento profesional con un presupuesto sin compromiso, precio cerrado con ausencia de letras pequeñas y el respaldo de más de 25 años en el sector.



En las bodas a las que acudimos, JAMÁS verás un cartel, una publicidad, nada que no sea una sencilla tarjeta y sólo porque alguien la solicite. Estamos muy lejos de convertir vuestra boda en una feria o en el día del DJ. Completamente integrados en la fiesta, vestidos acorde y formando parte del momento en total armonía.



Ni idea tenemos acerca de lo que hacen u ofrecen otras discomóviles, preferimos invertir nuestro tiempo en vuestra boda. Es un día tan especial, que tratarlo cómo una oferta de supermercado está fuera de nuestro criterio. Si estáis buscando precio, lo tenemos junto con la calidad que queréis en vuestra celebración.



Nuestras discomóviles son animadas, el DJ pone a bailar a todos en todo momento. Podéis personalizar TODA la música de la boda, pedir una lista de vuestras canciones... es vuestra boda, os invitamos a hacerla cómo os guste !!!

Información técnica y notas adicionales:
Proveemos el equipo necesario acorde al evento. Primeras marcas en todo momento. Disponemos de personal cualificado para todo tipo de montajes, desde DJs formados para llevar a cabo eventos de ésta envergadura, técnicos superiores de sonido e ingeniero.
Condiciones y requisitos:
Una toma de corriente es el mínimo requerido para el desarrollo de la actividad



Repertorio / Set List:
Repertorio a elegir por la pareja, a nuestro criterio, solicitudes... estamos para hacer que la fiesta sea un éxito, si os gustan determinadas canciones, sólo hay que pedirlas.

Fotos de DJ de BODAS

dj de bodas 25429dj de bodas 25430dj de bodas 25431dj de bodas 25428dj de bodas 25427

Videos de DJ de BODAS

Opiniones de DJ de BODAS

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con DJ de BODAS.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!