Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Disco Bus en Madrid

Guía de Disco Bus en Madrid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Disco Bus en Madrid. Busca y contrata Disco Bus para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Disco Bus en Madrid?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 disco bus en Madrid ( ...o que trabajan en Madrid ) -- ver más1 - 1 de 1 resultados

partybus.

Ver ficha

Partybus

0 opiniones

Si quieres una fiesta diferente y original ya sea una despedidas de soltera, despedidas de soltero, cumpleaños, eventos de empresa o cualquier tipo de celebración sube a nuestro Partybus. Tenemos autobuses discotecas equipados para celebrar fiestas en su interior. Te llevamos de fiesta a las mejores discotecas y centros de ocio. Tenemos varios circuitos con tapas, restaurante, bromas y actuaciones incluidas, copas y discoteca gratis sienmpre con entrada VIP. En Partybus os obsequimaos con las fotos de la fiesta para que tener un recuerdo inolvidable. Y por supuesto nos encargamos de conducir. …

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.

¡Te ayudamos a encontrar Disco Bus en Madrid!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Disco Bus que trabajen en Madrid.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!