Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Disco Bus

¡Diversión sobre ruedas! Organizar una fiesta en un disco bus es una de las opciones más demandadas para despedidas de soltera, cumpleaños, fiestas sorpresa, etc. Encuentra la mejor disco bus en tu provincia, visita sus fichas y contacta con ellos para consultar precios y disponibilidad.

¿Quieres contratar Disco Bus?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 disco bus1 - 1 de 1 resultados

partybus.

Ver ficha

Partybus

0 opiniones

Si quieres una fiesta diferente y original ya sea una despedidas de soltera, despedidas de soltero, cumpleaños, eventos de empresa o cualquier tipo de celebración sube a nuestro Partybus. Tenemos autobuses discotecas equipados para celebrar fiestas en su interior. Te llevamos de fiesta a las mejores discotecas y centros de ocio. Tenemos varios circuitos con tapas, restaurante, bromas y actuaciones incluidas, copas y discoteca gratis sienmpre con entrada VIP. En Partybus os obsequimaos con las fotos de la fiesta para que tener un recuerdo inolvidable. Y por supuesto nos encargamos de conducir. …

Hablando de Disco Buses...

Si el objetivo es no parar la fiesta en ningún momento, sabemos lo que necesitas. ¿Cómo conseguirlo? Existen unos autobuses que albergan una discoteca móvil recorriendo la ruta nocturna de bares en las grandes ciudades. Son los famosos Disco Bus. Y la verdad es que no les faltan de nada. Es una auténtica discoteca en movimiento con DJ, camareros y la mejor selección de bebidas, luces, máquina de humo, karaoke, televisores, baños, confortables sofás, incluso… ¡barra americana! y además suelen estar incluidas entradas en zona VIP de los mejores clubs de la ciudad.

Seguro que los has visto en películas o en esos famosos realities de la televisión en los que juntan a un grupo de jóvenes con ansias locas de salir fiesta y comerse la noche. Esto no es solo cosa de películas o de programas de televisión, tú también puedes montarte tu fiesta sobre ruedas. En despedidas, cumpleaños, graduaciones…en España se está poniendo de moda contratar un disco bus para cualquier otro tipo de celebración que se tercie.

En esta sección encontraras un directorio de empresas de alquiler de Disco Bus por provincias. Comprueba que tengamos proveedores en la zona de tu evento y rellena el siguiente formulario con todos tus datos. Tu solo te tienes que preocupar de prepararte para una de las mayores noches de desenfreno. Party all night long!

¡Te ayudamos a encontrar Disco Bus en tu zona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Disco Bus que trabajen en tu zona.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!