Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Diego Vasallo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Diego Vasallo?

Diego Vasallo es un cantante y compositor que formó parte de Duncan Dhu junto a Mikel Erentxu a finales de los 80 y década de los 90. Duncan Dhu es uno de los mejores grupos de pop español de todos los tiempos.

En 1992, Diego Vasallo dio el salto en solitario con una canción que fue todo un éxito titulada "Juegos de amor" y actualmente son más 8 álbumes los que componen su discografía.

Diego Vasallo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Diego Vasallo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Diego Vasallo

Si deseas información de contratación o precios de Diego Vasallo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Diego Vasallo

Diego Vasallo empezó a moverse en la escena musical con el grupo Los Dalton, en el que tocaba junto a Juan Ramón Viles quien más tarde se incorporaría a Duncan Dhu como batería. En 1984 conoció a Mikel Erentxun, con el que pronto conectó por sus influencias musicales.
Mikel Erentxun y Diego Vasallo formaron uno de los grupos más importantes del pop español: Duncan Dhu

Son 12 los discos que Diego Vasallo publicó como Duncan Dhu entre 1985 y 2013, y aunque en 1995 decidieran tomarse un descanso para iniciar otros proyectos despidiéndose con un disco en directo "Teatro Victoria Eugenia", en 2001 y 2013 retomaron el grupo para editar dos nuevos álbumes de estudio.

Compaginando con Duncan Dhu, la carrera en solitario de Diego Vasallo comenzó en 1991 cuando publicó el primer álbum de Cabaret Pop, nombre tras el que se ocultó inicialmente Diego Vasallo. "Cabaret Pop" fue un disco bailable, con toques funk, tecno y música negra que desconcertó a los fans de Duncan Dhu, ya que su estilo poco tenía que ver con lo que hasta entonces había hecho con Mikel.

Un año más tarde, Diego Vasallo publicó el segundo disco de Cabaret Pop "Realidad Virtual de Rock'n'roll" mientras habían decidido tomarse un descanso de Duncan Dhu. Este disco incluye uno de sus más grandes éxitos "Juegos de amor".

En 1995, sale a la venta su tercer disco en solitario como Diego Vasallo y el Cabaret Pop en el que sigue experimentando con el sonido soul y en el que destacan temas como Miramar, Verano o Polaroids.

Los trabajos que completan la discografía en solitario de Diego Vasallo: Criaturas (1997), Canciones de amor desafinado (2000), Cuadernos de pétalos de elefante (2002), Los abismos cotidianos (2005), Las huellas borradas (2006), La máquina del mundo (2006) y Canciones en ruinas (2010).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Juegos de amor
Rastros de ti
Miramar
Verano
Polaroids
Poemas rotos

Fotos de Diego Vasallo

diego vasallo diego vasallodiego vasallo diego vasallodiego vasallo diego vasallodiego vasallo diego vasallodiego vasallo diego vasallo

Videos de Diego Vasallo

Diego Vasallo - Juegos de amor

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Diego Vasallo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!