Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Diana Navarro

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Diana Navarro?

Diana Navarro es una de esas artistas únicas. Impactó con su debut en 2005 con "Sola", el single presentación de su primer disco. Desde entonces, Diana Navarro ha desarrollado una carrera impecable con 6 discos en el mercado, varios discos de platino por las ventas de sus discos y el reconocimiento de público y crítica.

Diana Navarro ya está disponible para contratación el La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Diana Navarro y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Diana Navarro

Si deseas información de contratación o precios de Diana Navarro, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Diana Navarro

Diana Navarro posee una de las voces más prodigiosas de nuestro país. Una voz única dentro del panorama nacional.

Con 9 años ya cantaba en un coro folklórico con el que viajaba por toda España e incluso llegaron a ir hasta Quebec (Canadá) con su música.

Cuando terminó sus estudios alternó el coro con bandas pop (Pilita Calora) y otros grupos folklóricos (El Gazpachuelo) y descubrió la copla, género al que la misma Diana Navarro envolvería de aire fresco y reinventaría unos años más tarde.

Podemos decir que nunca habíamos odio nada igual cuando en 2005 apareció en la escena musical con su primer disco "No te olvides de mí" y su exitoso single de presentación "Sola". Un primer disco que alcanzó un doble disco de platino con más de 200.000 copias vendidas, una gira de más de 120 conciertos, consiguió una nominación a los Grammy Latinos como "Artista revelación" y un Premios Ondas como "Artista revelación", entre otros reconocimientos.

Conscientes de que el impacto de su primer álbum y de la canción Sola era difícil de repetir, Diana Navarro y Manuel Illán comenzaron a preparar el segundo disco, "24 rosas", publicado en 2007. Se vendieron 120.000 ejemplares alcanzando el disco de platino en tan solo 7 semanas.

La carrera de Diana Navarro ha seguido desarrollándose con éxito con la publicación de sus siguientes discos: "Camino verde" (2008), "Flamenco" (2011), "Género chica" (2012) y "La esencia" (2013).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Sola
No te olvides de mí
Mira lo que te has perdió
24 rosas
Anda tonto!
Amar es para siempre
El emigrante
Campanera

Fotos de Diana Navarro

diana navarro 25833diana navarro 25835diana navarro 25836diana navarro 25838diana navarro 25839

Videos de Diana Navarro

Diana Navarro - Sola

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Diana Navarro.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!