Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Diables i Correfocs en León

Guía de Diables i Correfocs en León: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Diables i Correfocs en León. Busca y contrata el Correfocs más espectacular para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Diables i Correfocs en León?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 diables i correfocs en León ( ...o que trabajan en León ) -- ver más1 - 2 de 2 resultados

pirotecnia benavente slu.

Ver ficha

PIROTECNIA BENAVENTE S.L.U.

0 opiniones

Somos expertos en el diseño y ejecución de espectáculos de fuegos artificiales. Trabajamos en todo Castilla y León tanto para ayuntamientos como para particulares, empresas y comisiones de fiestas. Nuestro compromiso es, siempre, ofrecer un servicio de calidad, novedoso y seguro al cien por cien. Año tras año, más de cien localidades nos confían la parte más colorida de sus fiestas. Nosotros, respondemos con un acto original, luminoso y exclusivo, construído sobre la base de una plantilla muy preparada y un material de primera que cumple con todas las especificaciones legales. Disponemos de servicio de Entrega a Domicilio para compras…

Diables i Correfocs

Zamora y 1 provincias más

el chupinazo.

Ver ficha

EL CHUPINAZO

0 opiniones

FUEGOS ARTIFICIALES. Pirotecnia, tracas, petardos, cohetes, fuentes de luz,pirotecnia infantil, antorchas, bengalas,candelas,humos de colores, baterías chinas. Bodas. Fiestas Mascletás. Articulos nacionales y de importación. Presupuestos a su medida. CALIDAD, SERVICIO Y siempre al MEJOR PRECIO…

¿Sabías que...?

En la Provincia de León se celebran fiestas de reconocido prestigio durante todo el año por todos los rincones de la región. Sin duda, las fiestas más conocidas son las que se celebran en Semana Santa, muy arraigadas en la zona. Algunas de ellas, como Las de Astorga y Ponferrada, están declaradas Fiestas de Interés Turístico Regional. En la ciudad de León se celebra la Semana Santa desde el siglo XVI y hoy en día se vive con gran intensidad. De hecho, la Semana Santa de León está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y es uno de los principales acontecimientos culturales, religiosos y turísticos de la ciudad. Espectaculares procesiones con cofradías y hermandades y actividades de todo tipo se pueden disfrutar durante estos días en la ciudad de León.

¡Te ayudamos a encontrar Diables i Correfocs en León!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Diables i Correfocs que trabajen en León.

¿Qué estás organizando?
Tenemos diables i correfocs con precios entre 1500€ y 15000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!