Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Decoración de eventos en Vizcaya

Guía de Decoración de eventos en Vizcaya: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Decoración de eventos en Vizcaya. Busca y contrata la mejor decoración de eventos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Decoración de eventos en Vizcaya?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 decoración de eventos en Vizcaya ( ...o que trabajan en Vizcaya ) -- ver más1 - 3 de 3 resultados

dj jose torres.

Ver ficha

DJ JOSE TORRES

2 opiniones

Contratación ideal para cualquier tipo de evento en toda la geografía española. Discotecas, club's, fiestas privadas... Más de 10 años de experiencia trabajando para empresas, discotecas y eventos privados. Equipo y discoteca móvil propia equipada con sonido, iluminación, máquina de humo, micrófono, ... todo de primeras marcas.…

Disc Jockey

toda España

the personal look.

Ver ficha

The Personal Look

0 opiniones

The Personal Look es una nueva forma de organizar tus eventos. Ponemos a tu disposición un equipo de grandes profesionales en activo especializados en cada área que te asesoran en la planificación de cada evento y te consiguen todo lo que necesitas para llevar a cabo. Creamos ocasiones únicas llenas de momentos inolvidables. Imprime tu personalidad en todas tus celebraciones con la ayuda de The Personal Look…

Organizador de Eventos

Vizcaya y 1 provincias más

mundano grafico.

Ver ficha

Mundano Grafico

0 opiniones

Realizamos diseño grafico y web para eventos asi como personalizacion de todo tipo de productos como camisetas, rotulacion y decoracion de escenarios y stand, publicidad para campañas, etc…

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.

¡Te ayudamos a encontrar Decoración de eventos en Vizcaya!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Decoración de eventos que trabajen en Vizcaya.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!