Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Decoración de eventos para Cenas

Guía de Decoración de eventos para Cenas: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Decoración de eventos para Cenas. Busca y contrata el mejor Empresa para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Decoración de eventos?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 decoración de eventos para Cenas1 - 3 de 3 resultados

dj jose torres.

Ver ficha

DJ JOSE TORRES

2 opiniones

Contratación ideal para cualquier tipo de evento en toda la geografía española. Discotecas, club's, fiestas privadas... Más de 10 años de experiencia trabajando para empresas, discotecas y eventos privados. Equipo y discoteca móvil propia equipada con sonido, iluminación, máquina de humo, micrófono, ... todo de primeras marcas.…

Disc Jockey

toda España

el jardinero flores.

Ver ficha

EL JARDINERO FLORES

0 opiniones

"El Jardinero Flores" ofrece en Madrid la mejor forma de decorar vuestra evento con la mejor flor. Propuestas de calidad pensadas para conseguir un escenario perfecto para vuestro día. Productos que ofrece: Venta de flor cortada por paquetes individiduales Ramos de novia Centros de mesa Decoración del banquete Decoración de espacios Flores para prendido Asesoría personalizada …

Decoración floral

Madrid

showlight iberia sl.

Ver ficha

Showlight iberia sl

0 opiniones

Showlight es una empresa especializada en alquiler de lámparas de cristal y equipos de iluminación para eventos y bodas. Disponemos de un grandisimo estocaje de lamparas de araña y candelabros de diferentes modelos y ecen el mejor ambiente para programas de televisión, óperas, ferias, exposiciones, desfiles de moda, carpas, eventos, festivales, congresos, hoteles, conciertos, cenas de gala, bodas, escenarios,celebraciones, lanzamiento de productos , convenciones o fiestas privadas …

Decoración de eventos por provincia

¿Quieres contratar Decoración de eventos?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!