Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Decoración de eventos para Bodas en Alicante

Guía de Decoración de eventos para Bodas en Alicante: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Decoración de eventos para Bodas en Alicante. Busca y contrata el mejor Empresa para tu evento.

¿Quieres contratar Decoración de eventos en Alicante?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 decoración de eventos para Bodas en Alicante . (Ver otros decoracion-eventos)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

Alicante es conocida por su clima y sus playas. En esta tierra disfrutan de buen tiempo prácticamente todo el año y este hecho propicia que se celebren una gran cantidad de fiestas. Cientos de pueblos y ciudades de la provincia celebran sus fiestas mayores por todo lo alto: pasacalles, verbenas, comidas populares...los alicantinos saben como montarse unas buenas fiestas. Una de las celebraciones que goza de mayor popularidad en Alicante son las Hogueras de San Juan, del 20 al 24 de Junio. Durante estos días, la ciudad de Alicante se llena de monumentos (parecidos a los de las Fallas de Valencia), pólvora, flores y mucha música. Si nunca has estado en las Hogueras de Alicante, es una cita a la que deberías asistir al menos una vez en tu vida.

dj jose torres.

Ver ficha

DJ JOSE TORRES

2 opiniones

Contratación ideal para cualquier tipo de evento en toda la geografía española. Discotecas, club's, fiestas privadas... Más de 10 años de experiencia trabajando para empresas, discotecas y eventos privados. Equipo y discoteca móvil propia equipada con sonido, iluminación, máquina de humo, micrófono, ... todo de primeras marcas.…

Disc Jockey

toda España

showlight iberia sl.

Ver ficha

Showlight iberia sl

0 opiniones

Showlight es una empresa especializada en alquiler de lámparas de cristal y equipos de iluminación para eventos y bodas. Disponemos de un grandisimo estocaje de lamparas de araña y candelabros de diferentes modelos y ecen el mejor ambiente para programas de televisión, óperas, ferias, exposiciones, desfiles de moda, carpas, eventos, festivales, congresos, hoteles, conciertos, cenas de gala, bodas, escenarios,celebraciones, lanzamiento de productos , convenciones o fiestas privadas …

¿Quieres contratar Decoración de eventos en Alicante?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!