Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Decoración de eventos para Bodas en la playa en Madrid

Guía de Decoración de eventos para Bodas en la playa en Madrid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Decoración de eventos para Bodas en la playa en Madrid. Busca y contrata el mejor Empresa para tu evento.

¿Quieres contratar Decoración de eventos en Madrid?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 decoración de eventos para Bodas en la playa en Madrid . (Ver otros decoracion-eventos)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.

dj jose torres.

Ver ficha

DJ JOSE TORRES

2 opiniones

Contratación ideal para cualquier tipo de evento en toda la geografía española. Discotecas, club's, fiestas privadas... Más de 10 años de experiencia trabajando para empresas, discotecas y eventos privados. Equipo y discoteca móvil propia equipada con sonido, iluminación, máquina de humo, micrófono, ... todo de primeras marcas.…

Disc Jockey

toda España

unipar iberia.

Ver ficha

Unipar Iberia

0 opiniones

Alquiler de productos de decoración como candelabros, velas, faroles, jaulas, jarrónes de cristal y mucho más. Dale un toque especial y acogedor a tu evento. Nosotros te ayudaremos. Venta de velas y artículos de decoración para bodas y eventos. Velas LED, velas flotantes, velas para ceremonia de luz.…

¿Quieres contratar Decoración de eventos en Madrid?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!