Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Decoración de eventos en Asturias

Guía de Decoración de eventos en Asturias: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Decoración de eventos en Asturias. Busca y contrata la mejor decoración de eventos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Decoración de eventos en Asturias?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 decoración de eventos en Asturias ( ...o que trabajan en Asturias ) -- ver más1 - 3 de 3 resultados

dj jose torres.

Ver ficha

DJ JOSE TORRES

2 opiniones

Contratación ideal para cualquier tipo de evento en toda la geografía española. Discotecas, club's, fiestas privadas... Más de 10 años de experiencia trabajando para empresas, discotecas y eventos privados. Equipo y discoteca móvil propia equipada con sonido, iluminación, máquina de humo, micrófono, ... todo de primeras marcas.…

Disc Jockey

toda España

mundano grafico.

Ver ficha

Mundano Grafico

0 opiniones

Realizamos diseño grafico y web para eventos asi como personalizacion de todo tipo de productos como camisetas, rotulacion y decoracion de escenarios y stand, publicidad para campañas, etc…

Decoración de eventos

Asturias

las cositas de yola.

Ver ficha

LAS COSITAS DE YOLA

0 opiniones

En nuestro taller artesano hacemos a mano letras xl para decorar todos los evento:,bodas,bautizos,comuniones,cumpleaños, ,las hacemos de todos los colores en un tamaño de 43 x 45 x 9 bién letras de 17 cm de alto para decorar las mesas dulces,todo personalizado para que tu fiesta sea especial…

¿Sabías que...?

Asturias es conocida por la gran cantidad de fiestas y celebraciones que se celebran a lo largo y ancho de toda la provincia, pero si hay que destacar una fiesta asturiana, sin duda destacaríamos el Descenso Internacional de Sella, también conocida como la fiesta de las piraguas. Se trata de un descenso en piragüa a través del río Sella, en el tramo comprendido entre Arriondas y Ribadesella. Se celebra desde 1930, el primer fin de semana de Agosto posterior al día 2. En la actualidad, la fiesta de las piraguas es todo un acontecimiento en la provincia. La zona queda tomada por miles de campistas y visitantes y alrededor del descenso se forma una verdadera fiesta con todo tipo de actividades.

¡Te ayudamos a encontrar Decoración de eventos en Asturias!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Decoración de eventos que trabajen en Asturias.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!