Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Decoración de eventos en Almería

Guía de Decoración de eventos en Almería: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Decoración de eventos en Almería. Busca y contrata la mejor decoración de eventos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Decoración de eventos en Almería?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 5 decoración de eventos en Almería ( ...o que trabajan en Almería ) -- ver más1 - 5 de 5 resultados

dj jose torres.

Ver ficha

DJ JOSE TORRES

2 opiniones

Contratación ideal para cualquier tipo de evento en toda la geografía española. Discotecas, club's, fiestas privadas... Más de 10 años de experiencia trabajando para empresas, discotecas y eventos privados. Equipo y discoteca móvil propia equipada con sonido, iluminación, máquina de humo, micrófono, ... todo de primeras marcas.…

Disc Jockey

toda España

foto video letony.

Ver ficha

FOTO VIDEO LETONY

0 opiniones

DARLE UN TRATO ESPECIAL A CADA TRABAJO Y VER MAS ALLÁ DE LO QUE ES UN REPORTAJE DE FOTOGRAFIA, LO HACE 23 AÑOS DE EXPERIENCIA DETRAS DE UNA CAMARA DE FOTOS, NUESTRA CALIDAD EN LAS FOTOGRAFIAS Y VIDEO LO DEMUESTRA. PIDE PRESUPUESTO PARA CUALQUIER REPORTAJE QUE QUIERAS REALIZAR TANTO EN EL ESTUDIO COMO EN EXTERIORES. TAMBIEN NOS DESPLAZAMOS FUERA DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA.…

Decoración de eventos

Almería

tallaydecora.

Ver ficha

Tallaydecora

0 opiniones

Tallaydecora diseña, elabora y restaura artesanalmente muebles, cajones flamencos y artículos de decoración en maderas nobles y de calidad, exclusivos y a medida, empleando materiales nuevos y reciclados. Entre nuestros productos podrá encontrar: MOBILIARIO: mesas de comedor, mesas de centro, cabeceras, mesitas... ELEMENTOS DE DECORACIÓN: lámparas de techo y de pie, marcos para cuadros, cuadros incrustados en la pared... PRODUCTOS MUSICALES: Cajones flamencos. OTROS: Puertas de entrada, puertas de paso, armarios, vigas de madera, marcos, capiteles... MONTAJE: Suelos de tarima flotante, cocinas, puertas... RESTAURACIÓN: Muebles, cortijos, capillas restaurantes...…

Decoración de eventos

Granada y 1 provincias más

carolina bouquet.

Ver ficha

Carolina Bouquet

0 opiniones

DISEÑAMOS Y DECORAMOS PARA CADA EVENTO EN PARTICULAR, ALQUILAMOS MATERIALES,TRABAJAMOS CON FLORES,NATURALES Y ARTIFICIALES, SOMOS UNA EMPRESA CON BUENAS IDEAS, ORIGINALES Y ATRACTIVAS. NOS ADAPTAMOS A SUS PRESUPUESTOS. NOS AVALAN 16 AÑOS DE EXPERIENCIA,NOS TRASLADAMOS DONDE SE NOS REQUIERA. OS ESPERAMOS!! …

Decoración de eventos

Granada

duma creacion artistica sl.

Ver ficha

DUMA CREACIÓN ARTISTICA S.L.

0 opiniones

Desde 2006, Duma Creación Artística es una empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de escenografía e instalaciones efímeras tales como: Escenografía para producciones teatrales y eventos culturales, deportivos, festivos y comerciales Escenografías para televisión. Escenografías para foto-estudio. Publicidad con volumen. Stands para ferias.…

¿Sabías que...?

Agosto es el mes en el que más fiestas populares se celebran en la provincia de Almería. Alsodux, Senés. Sorbas, Alzamora… y así cientos de pueblos y ciudades se visten de gala para celebrar sus fiestas con el calor de Agosto. Pero además de las fiestas mayores que se celebran por toda la provincia, Almería disfruta de otras celebraciones tradicionales que son muy conocidas, como la salida en barco de la Virgen del Carmen, los moros y cristianos de Mojacar, la vieja en Pulbí o el Jueves Trilero. Almería no solo es conocida por su sol y sus playas, también se la conoce por su amplia oferta lúdica y las muchas fiestas populares que se celebran a lo alto y ancho de toda la provincia.

¡Te ayudamos a encontrar Decoración de eventos en Almería!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Decoración de eventos que trabajen en Almería.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!