Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

David de Maria

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a David de Maria?

David de María, con su música melódica con fuertes influencias andaluzas, ha conseguido posicionarse como una de las figuras más importantes del panorama musical español como cantante y compositor.
Primero se consolida como compositor de canciones para otros artistas como Los Caños o David Bustamante. Más tarde sus temas como cantante solista fueron todo un himno de la música española en la primera década del 2000 como "Precisamente ahora", "Pétalos Marchitos", "Cada vez que estoy sin ti" o "Barcos de Papel", y sus colaboraciones con otros artistas como Malú en "Enamorada" y con Chenoa con "Que yo no quiero problemas" alcanzaron un éxito notable.

Contratación de David de Maria

Si deseas información de contratación o precios de David de Maria, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre David de Maria

Cantante y compositor de Jerez de la Frontera, David de María empezó a interesarse por la música y la literatura a una edad muy temprana. A los 14 ya salía a tocar con su grupo "Kelliam 71" con temas propios y versiones de sus grupos favoritos como El último de la fila o The Beatles. Los 6 años que duró su experiencia con Kelliam 71 le permitió mejorar su técnica a la guitarra y coger tablas sobre el escenario.

Con 19 años emprende su carrera en solitario grabando su primer disco en 1997 "David de María", en el que ya empieza a destacar gracias a la canción "Amor multiplicado por dos".

Tras otro disco publicado en 2001 "El color del destino", David empieza a hacerse un hueco en el mundo de la música como compositor. Escribe canciones para otros artistas como el famoso "Niña, piensa en ti" de Los Caños que fue un gran éxito en 2003, "La magia del corazón" de David Bustamante y varios temas más para Malú, Pastora Soler, Vanesa Martin o Tamara, entre otros.

El éxito como cantante solista interpretando sus propias canciones llegó en 2003 con su disco "Sin miedo a perder". Con este trabajo consigue el disco de Platino y varios singles que estuvieron en lo más alto de las listas de éxitos de ese año como "Cada vez que estoy sin ti" y el dúo junto a Antonio Orozco en "Pétalos Marchitos".

En 2004 publica "Barcos de Papel" con el que logra superar el éxito del anterior (triple platino) y consolidarse como una de las figuras más importantes del panorama musical español. "Precisamente ahora", primer single del disco, fue galardonado con el Premio Ondas a la mejor canción del 2004. Con este disco se embarca en la gira más importante de su vida y con sus visitas promocionales por América se abrió al mercado internacional. Sus singles con "Barcos de Papel" entraron en el ranking de éxitos del Billboard Latino.

Le siguieron "Caminos de ida y vuelta" (2006), "La fuerza de la voluntad: Grandes Éxitos" (2007) y "Relojes de arena" (2009).

Detalles del espectáculo y/o servicio

El artista se encuentra se cerrando las fechas para sus conciertos en 2015.


Repertorio / Set List:
Precisamente ahora
Cada vez que estoy sin ti
La magia del corazón
Sin miedo a perder
Barcos de papel
Despertaré cuando te vayas
Pétalos marchitos
Que yo no quiero problemas
Mejor por dentro
Amar sin saber amar

Fotos de David de Maria

david de maria 18064david de maria 18065david de maria 18066david de maria 18067

Videos de David de Maria

David de Maria - Precisamente ahora

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con David de Maria.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!