Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

David Civera

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a David Civera?

La carrera de David Civera despega en 2001 al ser el elegido para representar a España en el Festival de Eurovisión con la canción "Dile que la quiero", después le siguieron 10 discos y un varios temas rompepistas con los que consiguió hacerse el rey de las canciones de verano en nuestro país en la primera década del 2000. El cantante ha sabido ganarse el cariño del público gracias a su talento y humildad, algo que ha quedado demostrado por su participación en distintos programas de televisión.

Contratación de David Civera

Si deseas información de contratación o precios de David Civera, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre David Civera

David Civera inicia su carrera musical a los 17 años en el exitoso programa de Antena 3 "Lluvia de Estrellas" imitando a Enrique Iglesias y más tarde fue seleccionado para participar en "Canciones de nuestra vida". Más de 4 años trabajando con la productora Gestmusic de la que recibió todo su apoyo para desarrollar su carrera artística.

En 2001 da el salto a la fama representado a España en el Festival de Eurovisión con la canción "Dile que la quiero" quedando en un sexto lugar y el disco que llevaba el mismo nombre que la canción alcanzó la categoría de platino en solo un par de semanas.

En 2002 publica su segundo álbum "En cuerpo y alma" con su primer single "Que la detengan", que fue todo un éxito de aquel verano. Con este disco llegó a vender más de 150.000 copias en España. Su tercer trabajo llega un año después bajo el nombre de "La chiqui big band" logrando superar el éxito de los anteriores gracias a temas como "Bye Bye" y su dúo con David Biscal en "Rosa y Espinas".

Le siguieron 6 discos más: Perdóname (2005), Ni el primero ni el último (2006), No bastará (2007), Para vivir contigo (2008), Podemos elegir (2009) y un disco de grandes éxitos.

En su último trabajo "A ritmo de clásicos" (2011), David rememora sus comienzos en el mundo de la música cuando participaba en el programa "Canciones de nuestra vida".

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Dile que la quiero
Que la detengan
Rosa y Espinas
Bye Bye
Me ha robado el corazón
Mentirosa
Perdóname
No bastará
Caminar por la vida

Fotos de David Civera

david civera 18047david civera 18048david civera 18050david civera 18051

Videos de David Civera

David Civera - Que la detengan

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con David Civera.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!