Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

David Carby

Dúos y tríos musicales en Madrid

Trabaja en Madrid, Segovia

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 04/07/2015

¿Por qué contratar a David Carby?

Grupo de músicos que ofrece conciertos acústicos de versiones de grupos actuales de pop español así como temas propios. La formación está liderada por David Carby, que ha compuesto ya 4 canciones que se encuentran disponibles en Spotify y iTunes. Ha ofrecido numerosos conciertos en bares y ayuntamientos, de los cuales tanto la gente como las autoridades salieron muy satisfechos.
También ha participado en actuaciones colaborando con músicos como el guitarrista de Maldita Nerea o el exguitarrista de La Quinta Estación. A pesar de su juventud, posee una voz muy peculiar que es lo que gusta al público en general. Sus temas se mueven en un estilo pop rock suave así como las versiones que interpreta.

Gran voz y un excelente potencial

Una gran voz unida a un gran corazón. Cercano con su público, lleno de vitalidad y sentimientos.

Enviado por: Angela Martín
Evento: Conciertos
Fecha: 05 de Julio de 2015
Lugar: Madrid (Madrid)

Información sobre David Carby

Desde muy pequeño, David Carby tuvo un especial interés por la música. Ya entonces tenía una guitarra de juguete que soñaba con saber tocar, tocaba la flauta, la armónica, e incluso el piano, aunque sin ningún tipo de clases; prefería guiarse por el oído.
Fue a principios de 2010 cuando escuchó a su padre, antiguo guitarrista de una banda de rock sinfónico, probando en el salón una nueva guitarra eléctrica, y desde entonces tomó la decisión de entregarse a fondo con este instrumento, aunque más adelante se especializó en la acústica y la electroacústica.
Trabajó canciones de grupos americanos, como fueron por ejemplo los Jonas Brothers, aunque actualmente tiene un estilo bastante variado; desde covers de Dani Martín, El Pescao y Maldita Nerea hasta Beyoncé, Bruno Mars o Maroon 5.
Comenzó a cantar a finales de 2010, publicando su primera canción, cuyo título respondía a "Combatiendo recuerdos".
En el verano de 2011, David tuvo una etapa de inspiración que le llevó a una mejora bastante notable, así como el comienzo de su nuevo álbum: Hasta el cielo, pero la canción Hasta el cielo no fue publicada hasta agosto de 2012. Tuvo proyectos entre medias de todo esto, como la canción "A ritmo de guitarra, bombo y plato", pero esta se pasaba al ámbito del Hip Hop, cantada con la promesa del rap Pablo Riojo, de nombre artístico "Seventh", un gran amigo del artista.
También es importante decir que, tuvieron la increíble oportunidad de salir en el de "TriNa al natural", reconocido por su talento. Pero la suerte de Carby fue bastante más allá: Tato Latorre, guitarrista del grupo de Pop de Maldita Nerea, Pablo Dominguez, ex guitarrista de La quinta Estación, y Eva Amaral, escucharon algunos de sus trabajos. Tato, al escuchar una de sus covers de Maldita Nerea, le dio su visto bueno y deseó suerte al artista.
Amaral, por otra parte, al escuchar el tema de Hasta el cielo, ofreció un gran consejo a David: "La maqueta ya mola por el hecho de ser TUYA. No escuches la opinión de nadie, mucha suerte!".
Unos meses después, conoció a David Blasco, del programa "Hijos de Papá", con el que grabaría en los estudios PKO más adelante, uno de los más grandes de Europa, y mayor en España.
En Semana Santa de este mismo año, David había ofrecido una mini-gira de tres conciertos en Castro Urdiales, Cantabria,En ese mismo agosto, hizo aparición en Punto Radio Castro Urdiales.
Fue en ese mismo mes cuando viajó a Murcia para conocer a los componentes de Maldita Nerea en el famoso campamento Maldita Beach Rock, donde hizo amistad con uno de sus mayores ídolos y guitarrista del grupo de pop, Luis Gómez. Al finalizar el campamento, ofreció un concierto acústico junto a él, lo que significó para David una experiencia inolvidable.
En septiembre de 2013, fue publicada Lluvia Negra, el segundo sencillo del artista, cuyo lanzamiento anunció en Onda Cero, en un programa llamado "Madrid en la Onda", y ofreció una versión acústica en directo de la misma.
En 2014, Pablo Domínguez (La Quinta Estación) trabajó con él en la grabación de su tercer tema, "Mi Virtud", de nuevo con la producción de David Blasco. En el mismo año fue seleccionado como finalista en VENTUROCK 2014, certamen que se celebra cada año en la localidad madrileña de Venturada del Campo. Hoy, David Carby sigue avanzando con gran esfuerzo por la senda que su oído musical le ha ido indicando y continúa ofreciendo conciertos y publicando su álbum "Hasta el cielo", con nuevos y exquisitos temas , a la vez que realiza entrevistas en diferentes radios locales.
Este joven músico, además de componer , consigue que su familia de "gaviotas", que así llama a sus seguidores, siga creciendo como la espuma y arropándole en cada nuevo concierto, a la par que trabaja en sus canciones y covers que publica en Youtube.

Componentes

David Carby
Jorge Sotomayor

Influencias

Los artistas que han influido en su trayectoria son casi todos de ámbito nacional: Maldita Nerea, Dani Martín, El Pescao, Melendi, etc.. , a los cuales ha unido su talento creando cuatro maravillosos temas que se pueden disfrutar ya en las mejores plataformas de música

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 30 y 120 minutos
La ventaja de contar con Carby es que ofrece un concierto diferente, una voz distinta. Es ideal para actuar entre secciones, antes de la orquesta de baile para ir amenizando la fiesta, en eventos privados, en cualquier evento público. Su actuación es muy versátil

Fotos de David Carby

majadahonda david carbyfiestas del pilar david carbyen pko estudios david carbyfiestas de soto del real david carbyen la sala honky tonk david carby

Videos de David Carby

Hasta el cielo - David Carby (Versión acústica)

Opiniones de David Carby

Sencillamente genial

Menuda voz, menudo talento

Enviado por: Javier
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 15 de Septiembre de 2015
Lugar: Madrid (Madrid)

Gran artista para amantes de la melodía.

Tuve ocasión de asistir a su espectáculo en directo y me causó una muy agradable impresión. Temas llenos de poesía y melodía.

Enviado por: Gustavo
Evento: Conciertos
Fecha: 05 de Julio de 2015
Lugar: Madrid (Madrid)

Gran voz y un excelente potencial

Una gran voz unida a un gran corazón. Cercano con su público, lleno de vitalidad y sentimientos.

Enviado por: Angela Martín
Evento: Conciertos
Fecha: 05 de Julio de 2015
Lugar: Madrid (Madrid)

Espectacular

Tiene una voz divina y además anima bastante

Enviado por: Angel
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 05 de Julio de 2015
Lugar: Madrid (Madrid)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con David Carby.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!