Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

David Bustamante

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a David Bustamante?

Cuando David Bustamante decidió presentarse al casting de Operación Triunfo no sabía lo mucho que ese programa iba a cambar su vida. Y así fue, finalista de la primera edición del exitoso talent show de TVE, lleva ya más de 8 discos publicados entre álbumes de estudio, directos, ediciones especiales, recopilatorios y más de 2 millones de copias vendidas de sus álbumes y canciones a nivel nacional. No está nada mal para haber empezado su carrera artística en 2001.

David Bustamante ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Bustamante y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de David Bustamante

Si deseas información de contratación o precios de David Bustamante, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre David Bustamante

David Bustamante, procedente de San Vicente de la Barquera (Cantabria) empezó a mostrar, desde una edad muy temprana, inquietud y aptitudes para la música. Es en 2001 cuando decide presentarse al casting para un concurso de talentos musicales para TVE, por aquel entonces nadie era consciente del éxito que iba a alcanzar ese programa. Operación Triunfo supuso un fenómeno de masas como nunca antes se había visto en España. Bustamante, destacó desde los primeros programas siendo uno de los favoritos del jurado y de los más queridos por el público gracias a su talento y naturalidad. Finalista de la primera edición del programa junto a David Bisbal y Rosa López, ese año le esperaba Eurovisión, una gira por todo el país junto a sus compañeros de OT1 y la grabación de su primer álbum.

A partir de ahí empieza su carrera hacia el éxito con una entrega máxima al trabajo. En 2002 publica su primer trabajo "Bustamante" que fue directo al nº1 en las listas de ventas en España y del que salieron canciones como "La Magia del corazón", "El aire que me das", "No soy un Superman" o "Dos hombres y un destino", ésta última interpretada junto a su compañero de OT1 Alex Casademunt. Un disco repleto de baladas y ritmos latinos que bebe de las influencias del cantante por artistas como Cristian Castro, Luis Miguel, Luis Fonsi o Camilo Sexto.

Bustamante siguió cosechando éxitos con sus posteriores discos, le siguieron "Así soy yo" (2003), "Caricias al alma" (2005), "Pentimento" (2006), "Al final de la irrealidad" (2007), "A contracorriente" (2010), "Mío" (2011) y extensas giras por España y Latinoamérica.

El artista hace un parón para centrarse en la composición y producción del que probablemente sea el mejor disco de toda su carrera musical "Vivir". Un trabajo que finalmente sale a la luz en 2014 con el single "Feliz" como tarjeta de presentación y en el que muestra una evolución artística con respecto a los trabajos anteriores.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Bustamante se encuentra inmerso en la gira de presentación de su nuevo trabajo "Vivir", un disco con el que cantante abre una nueva etapa musical y donde refleja la madurez que aportan 13 años de carrera. Ahora toca la guitarra, la percusión y el piano, y así lo demuestra en sus actuaciones. Un directo que, además de presentar las canciones de su nuevo trabajo, repasa toda su trayectoria musical y experimenta con versiones acústicas de sus temas más bailables.


Repertorio / Set List:
Feliz
Vivir
Como tu ninguna
Me arrepiento
Besame
El aire que me das
Abrazame muy fuerte
Cobarde
No soy un superman
La magia del corazón

Fotos de David Bustamante

bustamante david bustamantebustamante david bustamantebustamante david bustamantebustamante david bustamante

Videos de David Bustamante

David Bustamante - Feliz

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con David Bustamante.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!