Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

David Bisbal

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a David Bisbal?

David Bisbal es uno de los cantantes españoles más internacionales del panorama musical actual. Saltó a la fama por ser el segundo finalista de la primera edición de Operación Triunfo en 2001. Hoy cuenta con una legión fans repartidas por todo el mundo y más de 8 discos en el mercado que superan los diez millones copias vendidas.
"Ave María", "Dígale", "Llorare las penas", "Mi princesa", "Esclavo de tus besos" o "Silencio" son algunas de las canciones más famosas de David Bisbal.
Pide información sin compromiso para contratar a David Bisbal y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de David Bisbal

Si deseas información de contratación o precios de David Bisbal, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre David Bisbal

David Bisbal siempre tuvo muy clara su vocación artística. Empezó como cantante de una orquesta de Almería, su ciudad natal, "Orquesta Expresiones" pero su gran oportunidad llegó cuando le comunicaron que era uno de los seleccionados para participar en la primera edición de Operación Triunfo en 2001. El programa supuso un fenómeno social sin precedentes en la televisión española, David pronto se ganó los corazones del público y empezó a destacar por su desparpajo, su buen sentido del humor, su personal estilo de cantar, sus rizos rubios y como no…por sus famosas coreografías que consistían en dar vueltas acabas en una patadita sobre el escenario.
Tras quedar segundo en la final de Operación Triunfo y ser uno de los elegidos para actuar con su compañera Rosa en el Festival de Eurovisión, llegó su álbum debut "Corazón latino" bajo la producción de Kike Santander. Un disco con temas muy bailables y pegadizos como "Ave María" y preciosas baladas con "Dígale" y "Quiero perderme en tu cuerpo". Alcanzó el número 1 en la lista de ventas en la primera semana de su lanzamiento y permaneció en ese puesto durante siete semanas consecutivas.
2001 fue el año de Operación Triunfo pero de todos los alumnos que pasaron por la academia, el caso del almeriense fue el que más éxito obtuvo con sus proyectos en solitario y el primero en abrir las puertas al mercado internacional. Ya en 2003 ganó su primer Grammy Latino al "Mejor Artista Revelación".
En 2004 publica su segundo trabajo "Bulería" repitiendo el éxito obtenido con el anterior en España y América Latina. Este disco nos regaló varios temas rompepistas como "Oye el boom", "Bulería", "Camina y ven" De sus dos primeros trabajos consigue el disco de Diamante, premio discográfico que se otorga a los artistas que venden más de un millón de copias de sus discos. Ese mismo año se estrena cantando inglés el tema Let´s make history con la cantante alemana Joana Zimmer, pero no sería la única vez que veríamos a David Bisbal colaborando con otros artistas internacionales como con Rihanna en "Hate That I Love You", con Luis Fonsi, Alex Sinteks y Noel Shajris en "Aquí estoy yo" o con Miley Cyrus en el tema "When I look at you".
Con sus siguientes trabajos terminó de consagrarse como uno de los artistas nacionales con más fama y prestigio internacional. Le siguieron "Premonición" (2006), "Sin mirar atrás" (2009), "Una noche en el Teatro Real" (2011), "Live at the Royal Albert Hall" (2013) y "Tu y yo" (2014).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Corazón latino
Ave María
Dígale
Llorare las penas
Buleria
Mi princesa
Silencio
Quien me iba a decir
Esclavo de tus besos
Diez mil maneras
Si pero no
No amanece
Tu y yo

Fotos de David Bisbal

david bisbal 23907david bisbal 23908david bisbal 23909david bisbal 23910

Videos de David Bisbal

David Bisbal - Diez mil maneras

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con David Bisbal.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!