<< volver a David Andres Garcia

Opiniones de David Andres Garcia

Magnífico profesional

CLIENTE

Nos hizo pasar una buena tarde durante las Jornadas Micológicas de Otoño 2023. La organización y puesta en escena y todos detalles de la actuación bajo control. Por problemas de la cuenta de correo no pude comentar antes tu actuación. Un saludo.

Asociación Micológica San Mart, 16-04-2024

Inmejorable

CLIENTE

El rato que pasamos con David fue inmejorable. Desde el primer momento fue cercano y colaborativo. Durante el show, todo el mundo disfrutó muchísimo y no paró de reírse.

Rebeca, 20-11-2023

Muy divertido, presentando situaciones habituales.

CLIENTE

El proceso de contratación de Dsvid fue muy fácil y seguro. Siempre te sientes tranquilo. También fue muy puntual al evento. El evento fue una fiesta de Jubilación, donde participaron compañeros de trabajo. La actuación de David fue creciendo en intensidad, al principio más tranquilo pero tuvo momentos buenísimos. A todos mis colegas les gusto mucho y pasaron un rato muy agradable y divertido. Si lo necesito repetiré con David. 100% recomendable.

Juan Manuel de la Casa, 06-09-2023

Gran acierto

CLIENTE

La Asociación Cultural Lúdico-Recreativa La Carroncha (Valbona-Teruel) decidimos contar con David Andrés para amenizar un ratico de nuestro día del socio/a. Creemos que la elección fue todo un acierto, la comunicación con él fue muy fluida desde el minuto cero, llegó con tiempo antes de lo acordado para poder hablar un poco con los asistentes, comprobar equipo de sonido y comenzar la actuación con puntualidad. Supo cómo adaptarse al público diverso con el que contábamos y con su humor logró que las risas estuvieran aseguradas. ¡Gracias! ¡Todo un acierto y un placer haber contado contigo, David!

Asociación la Carroncha, 20-08-2023

Encantador y simpático cómico

CLIENTE

Encantador y simpático cómico, lo recomendamos al 100%, el tiempo que dura el show se pasa volando y es que es un rato de risas aseguradas.

Marta, 24-04-2023

Si quieres pasar un rato divertido y reír sin parar llamale

GENERAL

Contrate a David para la fiesta sorpresa de mi marido ya que a él le gustaba mucho y la verdad que no decepcionó, tanto la contratación que fue rápida y sencilla como la puesta en escena donde te ríes sin parar Si quereis pasar un rato riendo y divertido llamarle Yo sin duda si tengo otro evento del estilo repetiré

Patricia, 18-04-2023

No me equivoqué.

CLIENTE

Todo salió perfecto. Nos reímos mucho y pasamos un rato estupendo.

Sole, 29-03-2023

Divertido

CLIENTE

Genial, lo pasamos muy bien con el. Buena persona, divertida y amable

Sandra, 04-03-2023

Todo un acierto.

CLIENTE

Buenos días. Hace 3 semanas estuvo en nuestro local y estuvo genial, todo el mundo que asistió acabó encantada. Muy gracioso y muy buena gente también.

Armando, 13-02-2023

Excelente monologuista

CLIENTE

Contactamos con David para amenizar la sobremesa de una comida de quintos. Mantuvimos el entusiasmo en todo momento, es un auténtico crack del humor, respetuoso y elegante. Gracias David por todo, sigue sacando carcajadas a la gente porque la risa es la mejor medicina que tenemos

Quintos 76, 30-10-2022

Una pasada de tio!! Un crack en el escenario

CLIENTE

Un monologo 10 !!!

Nabil, 16-10-2022

Ingenioso, sorprendente y brillante.

GENERAL

Sorprendió a todos los espectadores con un monologo ingenioso, brillante, actual y acto para todos los públicos. Humor sin ofender a nadie que hace que los asistentes se agarren a la silla y disfruten del espectáculo que se hace corto por lo divertido. Sin duda un descubrimiento. A mi y a mi familia nos ha enganchado.

David R, 28-08-2022

Artistazo

CLIENTE

Yo lo contrate para mi resturante GRAN MONOLOGUISTA y gran personaaa...nos encantooo nos hizo disfrutar desde el minuto que salio a actuar RISASSS ASEGURADAS CON EL ...GRAN PROFESIONAL ...SIN DUDA LO VOLVERIA A CONTRATAR NUNCA DEFRAUDAAA ..EXITOOO ASEGURADO...GRACIASSS Y SIGUE ASIII DAVID TU SI QUE VALESSSSSS!!!!

Olga, 22-08-2022

Increíblemente maravilloso

GENERAL

Si quieres pasar un rato de risas inteligentes, divertidas, sin ofensas y riéndose de sí mismo con clase, ese es sin duda David Andres

Magdalena, 22-08-2022

El elegido

GENERAL

Durante 8 años tuve un par de chiringuitos, y David Andrés era el Monologuista que no podía faltar en ninguno de ellos, y actuó todas las temporadas reclamando por los clientes. Desde entonces lo seguimos siempre que podemos ir a verlo actuar.

Sol, 22-08-2022

Actuación de DAVID ANDRÉS GARCÍA

GENERAL

Estupenda actuación. Monólogo bien construido, bien hilado. Risas aseguradas. Repetiría sin duda.

Lourdes, 22-08-2022

muy buen profesional

CLIENTE

hace unas fechas hice un evento con Andres como protagonista, pasamos un rato de muchas risas, la gente quedo encantada

Hogans Irish, 22-08-2022

Buenísimo

GENERAL

Espectacular para pasar un rato diver

Jose, 22-08-2022

Genial

CLIENTE

Es un crack consigue mantener la atención y el disfrute del público en todo momento.

Rosa, 22-08-2022

Buen rato para desconectar de todo

CLIENTE

Contratamos a David Andrés para empezar con el primer evento en nuestro local y la verdad que fue todo un acierto. El publico estuvo todo el rato sin parar de reír y se fue con buen sabor de boca. Hay que recalcar también el trato humano que es inmejorable Muchas gracias David Andres por todo :)

Lasac, 16-07-2022

Muy divertido y profesional

CLIENTE

Contactamos con David para que actuara en la boda de mi hermana. La actuación fue brillante, los comensales no pararon de reír y demostró una gran profesionalidad en todo momento. Los chistes populares conectaron con el público y todos nos vimos identificados inmersos en carcajadas. Os lo recomiendo!!!

Irene García-Camacha Gutiérrez, 27-05-2022

Gran profesionalidad y actuación muy divertida

CLIENTE

Fue un gran acierto contratar a David de Andrés. Conectó muy bien con el público y logró mantener la atención y las risas de todos durante más de una hora. Fue todo perfecto y la gente salió encantada, así que lo recomiendo a cualquiera que quiera contratar un espectáculo de humor. Gracias, David!!

Isabel, 13-08-2021

Espectacular

CLIENTE

Una de las mejores decisiones que tomamos, el contar con David Andrés para hacernos pasar un buen rato de risas en nuestra boda, fue genial. Totalmente agradecidos con el por ese rato.

Eros, 24-12-2020

Perfecto, lo que buscábamos.

CLIENTE

Contratamos a David para amenizar nuestro banquete de bodas ya que nos suspendieron la posibilidad de tener pista de baile y queríamos entretener a los invitados de alguna manera. Fue perfecto, justo lo que buscábamos. La gente disfrutó mucho. Solo podemos darle las gracias.

Eva, 01-09-2020

David Andres Garcia

David Andres Garcia

4.9 (24)