Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Dasoul

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Dasoul?

Dasoul es el artista del momento. Desde Canarias, Dasoul se ha encargado de hacer bailar un país entero y se ha convertido en uno de los artistas con más proyección del panorama nacional en mercado electrolatino.

"Él no te da" es el título de la canción con la que dio el pelotazo en 2015, desde entonces el éxito de Dasoul ha ido en ascenso y sin frenos con canciones como "Y si me porto mal", "Vuela corazón", "Prometo amarte" o "Para qué Llorar".

El cantante Dasoul ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Dasoul y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Dasoul

Si deseas información de contratación o precios de Dasoul, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Dasoul

Dasoul (Telde, Gran Canaria, 6 de febrero de 1990) es un cantante de género latino. En 2012, Dasoul firmó un contrato artístico con Roster Music y durante este tiempo ha desarrollado su faceta de productor y compositor pero también la de artista. Después de varios singles, a finales de 2014, presentó 'Él no te da', tema que se ha convertido en su mayor éxito, consiguiendo estar durante 42 semanas en la Lista Oficial de ventas. El single ya es Doble Disco de Platino en España
Este artista canario empezó a mostrar buenas dotes para la música desde una edad muy temprana y con 20 años decidió que gran pasión se convirtiera en su trabajo. Empezó a hacerse un hueco de manera profesional produciendo y componiendo para diferentes artistas nacionales.

Con Dasoul, como nombre artístico, firmó su primer contrato discográfico en 2012 para grabar su primer trabajo como cantante en solitario.

"De lao a lao" fue el single con el que se dio a conocer Dasoul en 2013 y con la que logró posicionarse como una de las canciones del verano.
Su primer single, titulado ‘De Lao a Lao’, salió a la venta a principios de 2013 y se convirtió en una de las canciones de ese verano. Después de la buena acogida de su primer trabajo, se trasladó a Miami y Puerto Rico para trabajar con productores y artistas internacionales, una experiencia muy enriquecedora profesionalmente para el cantante.

En 2014 publicó "La bienvenida al amor" que pronto se hizo disco de oro, pero fue a finales de ese año cuando se le presentó el éxito masivo gracias a su primer gran éxito "Él no te da".

Dasoul estuvo durante varios meses consecutivos en el top 10 de singles más vendidos con "Él no te da", alcanzó el doble disco de Platino, nº 1 en las listas de éxitos de las radio fórmulas española y su videoclip cuenta con más de 37 millones de reproducciones en Youtube. Una canción que entró a formar parte dentro de las canciones de más éxito de 2015 y con la que entró en el mercado americano.

De esta manera, Dasoul se convierte en uno de los artistas más importantes del país en el terreno de la música de baile. Después de este bombazo, su carrera ha ido en ascenso y sus canciones son garantía de éxito asegurado en las pistas de baile y radios. Tras "Él no te da", Dasoul ha seguido triunfando con "Prometo amarte", "Para qué Llorar" y "Si me porto mal".

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Él no te da
Y si me porto mal
Vuela corazón
Prometo amarte
Para qué Llorar
La bienvenida del amor
De lao a lao
Déjalo

Fotos de Dasoul

dasoul 29702dasoul 29703dasoul 29704dasoul 29705dasoul 29707

Videos de Dasoul

Dasoul - Él no te da

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Dasoul.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!