Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Danza oriental en Tarragona

Guía de Danza oriental en Tarragona: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Danza oriental en Tarragona. Busca y contrata la mejor danza oriental para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Danza oriental en Tarragona?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 7 danza oriental en Tarragona ( ...o que trabajan en Tarragona ) -- ver más1 - 7 de 7 resultados

ilina al helua.

Ver ficha

ILINA AL HELUA

0 opiniones

Espectáculos de Danza Oriental (danza del vientre) con Ilina Al Helua. -Percusión en directo (darbuka) Diferentes opciones de espectáculo segun elementos y tipos de danza. -Solo de Percusión -Alas de isis -Velos -Abanicos de seda -Espada -Candelabro -Danza moderna Egipcia -Danza Clásica Egipcia -Folclóre egipcio: danza con baston y doble bastón, baladi, shaabi, melaya. -Pandereta, crótalos -Khaleege…

Danza oriental

Tarragona

maria danza oriental.

Ver ficha

María Danza Oriental

0 opiniones

Bailarina profesional ofrece espectáculos para celebraciones, bodas, aniversarios, actuaciones en teterías y restaurantes. Números variados utilizando elementos ( velo, bastón, alas) o diferentes estilos, raks sharki, solos de percusión, folclores egipcios etc.. Ponle un toque diferente y divertido a tu fiesta. …

Danza oriental

Barcelona y 1 provincias más

cassandra parparim.

Ver ficha

Cassandra Parparim

0 opiniones

Cassandra Parparim es una bailarina y coreógrafa con más de 10 años de trayectoria profesional. Ofrece un espectáculo único de fusión de danza oriental con ballet, siendo la única bailarina en Europa y la única en el mundo en hacerlo con elementos (velo, alas de Isis). Ha mostrado este espectáculo en festivales por toda España y en Irlanda, Francia y Rusia. Premiada nacional e internacionalmente y habiendo asistido a eventos culturales y celebraciones privadas por España y Europa, por ejemplo el Festival de cine de Dublín. Participa en eventos privados como bodas, inauguraciones, fiestas.…

Bailarinas Danza del vientre

Barcelona y 1 provincias más

danza oriental munique neith.

Ver ficha

DANZA ORIENTAL MUNIQUE NEITH

0 opiniones

Actuación de bailarinas profesionales y espectáculos de Danza Oriental. Danza Oriental Munique Neith es el centro especializado más grande de Europa y referencia internacional de esta disciplina artística. Disponemos de 18 bailarinas áltamente cualificadas, componentes del Ballet Munique Neith, que han pasado un estricto proceso de selección y que han merecido el reconocimiento como una de las compañías de Danza Oriental más prestigiosas del mundo. Contamos con espectáculos de producción propia adaptables modularmente a cualquier escenario. Si buscas calidad, esta es tu opción. …

Bailarinas Danza del vientre

Barcelona

noelia kiros.

Ver ficha

Noelia Kiros

0 opiniones

Bailarina profesional varios estilos Malabarista de fuego y luz Animaciones y promociones Modelo alternativa Profesora de pilates …

Danza oriental

Barcelona

shirin oriental art.

Ver ficha

SHIRIN ORIENTAL ART

0 opiniones

SHIRIN, profesora y bailarina internacional, formada con los mejores representantes de este arte,además de su formación en ballet clásico que aporta glamour y sofisticación a su danza. Es una artista con más de 15 años de experiencia, solicitada en festivales, eventos y celebraciones por su técnica, sensibilidad y pasión en escena. Un espectáculo auténtico oriental(Alas de isis, abanicos de seda, velo, sable, bastón, candelabro, percusión, baladi, melaya...) , a la vez que integra originales fusiones con ballet, flamenco, tango y samba. Todo un show que deleita los sentidos por su gran colorido y fuerza escénica.…

Danza oriental

Barcelona y 1 provincias más

nazely dance group.

Ver ficha

Nazely Dance Group

0 opiniones

El Grupo Nazely se formó en Lloret de Mar en el año 2005 de la mano de la bailarina y coreógrafa de origen armenio Ani Samvel. Llevamos 10 años bailando y ofreciendo lo mejor de nosotras hechizando al público con la belleza y la magia de las culturas de oriente. Nuestro espectáculo es muy dinámico con cambios de vestuario, mucho colorido, ritmo e interacción con el público.…

¿Sabías que...?

Una de las fiestas mas populares y multitudinarias de la provincia de Tarragona son las fiestas de Santa Tecla, que se celebran en la capital tarraconense alrededor del 23 de Septiembre. Esta fiesta, la más grande de la ciudad de Tarragona, está declarada de Interés Turístico Nacional y en la actualidad constituyen todo un acontecimiento en la provincia. Uno de los elementos que más llama la atención en estas fiestas son los Castillos humanos o Castells, que son agrupaciones de hombres, mujeres y niños que forman castillos de hasta 10 pisos de altura. Además, durante estos días se organizan miles de actividades de todo tipo, que incluyen conciertos, verbenas, ferias, eventos deportivos, etc...

¡Te ayudamos a encontrar Danza oriental en Tarragona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Danza oriental que trabajen en Tarragona.

¿Qué estás organizando?
Tenemos danza oriental con precios entre 200€ y 500€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!