Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Danza oriental en Córdoba

Guía de Danza oriental en Córdoba: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Danza oriental en Córdoba. Busca y contrata la mejor danza oriental para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Danza oriental en Córdoba?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 4 danza oriental en Córdoba ( ...o que trabajan en Córdoba ) -- ver más1 - 4 de 4 resultados

hayal oriental.

Ver ficha

Hayal Oriental

0 opiniones

Hayal Oriental es un dúo de Danza Oriental formado en 2011, con una formación continua desde 2006, han tomado clases de la mano de grandes maestros, tanto nacionales como internacionales, aprendiendo la gran variedad de estilos que conforman esta danza: desde Danza Oriental Clásica, Folclore, Danza con Elementos e incluso Tribal Fusion y ATS (American Tribal Style).Si sois amantes de la danza del vientre, Hayal Oriental es una opción perfecta para amenizar vuestro evento con un espectáculo diferente. Este tipo de danza aportará originalidad y llamará la atención de todos los invitados. Ofrecemos un show delicado y elegante creando una…

Bailarinas Danza del vientre

Córdoba y 1 provincias más

lairedanza.

Ver ficha

Lairedanza

0 opiniones

Bailarina y profesora de folclore árabe. Participo en todo tipo de eventos sola o acompañada por más bailarinas: Espectáculos, clases regulares, talleres, bodas, fiestas medievales, pasacalles... En las actuaciones utilizamos distintos elementos: velos, abanicos, sables, crótalos, bastón, candelabro... según el tipo de evento y las preferencias del cliente. …

Bailarinas Danza del vientre

Sevilla y 1 provincias más

hayal fusion.

Ver ficha

HAYAL FUSIÓN

0 opiniones

Danza oriental

Badajoz

rosa beigbeder.

Ver ficha

Rosa Beigbeder

0 opiniones

Bailarina y profesora de Danza del Vientre. Disponible para impartir cursos de Danza del Vientre y para actuaciones en festivales, ferias medievales, pasacalles o eventos privados como bodas o cumpleaños. En mis actuaciones utilizo distintos elementos: velo, sable, candelabro, crótalos, bastón... según el tipo de evento.…

¿Sabías que...?

La provincia de Córdoba fue habitada tanto por Romanos como por Musulmanes. Estos antiguos habitantes construyeron sus casas en torno a un patio,en el que normalmente se encontraba una fuente junto a un pozo que recogía el agua de la lluvia. Estos patios, son pequeños paraísos escondidos de las miradas de los curiosos, pero todos los años, durante el mes de mayo, se celebra el famoso Concurso de Patios de Córdoba, y los vecinos abren las puertas de sus casas para que los visitantes puedan admirar estas verdaderas obras de arte, auténticos vergeles con miles de plantas y flores que te envuelven con su dulce fragancia y su colorido. Si estás buscando cualquier tipo de artista o proveedor para celebrar tus fiestas o eventos en la provincia de Córdoba, contacta con nosotros.

¡Te ayudamos a encontrar Danza oriental en Córdoba!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Danza oriental que trabajen en Córdoba.

¿Qué estás organizando?
Tenemos danza oriental con precios entre 200€ y 500€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!