Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Danza Invisible

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Danza Invisible?

Danza Invisible es uno de los grupos de pop español que se encuentran su origen dentro del marco de la Movida Madrileña. Canciones que marcaron a toda una generación como "Sin aliento", "Reina del Caribe", "A este lado de la carretera", "Naturaleza muerta", "Catalina" y como no, "Sabor de Amor", el mayor éxito de Danza Invisible, que hoy es todo un himno de la historia del pop español.

Danza Invisible ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Danza Invisible y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Danza Invisible

Si deseas información de contratación o precios de Danza Invisible, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Danza Invisible

Danza Invisible se formó en Torremolinos (Málaga), tras la disolución del grupo punk Adrenalina por sus miembros Manolo Rubio, Chris Navas y Ricardo Texidó. En 1982 se unió Javier Ojeda, su carismático vocalista. Muy influenciados por el sonido New Wave de bandas británicas como Simple Minds o The Police, grabaron su primera maqueta y ese mismo año consiguen lanzar su primer álbum bajo el título de "Sueños" con la discográfica MR.

A partir de este momento, Danza invisible se traslada a Madrid y graba dos discos con la discográfica Ariola con los que no obtienen la repercusión deseada. Pero en 1986, con el sello Twins grabaron "Música de Contrabando", el disco que cambiaría el rumbo de sus carreras con muy buenos resultados de ventas.

Por aquel entonces, Danza Invisible era un grupo muy conocido con la calidad de sus directos y quisieron plasmarlo en un doble álbum en vivo, "Directo". Empieza una carrera imparable hacia el éxito con su siguiente disco "A Tu Alcance" publicado en 1988, que marcó el cambio a un sonido más pop que los anteriores. Este disco incluía "Sabor de Amor" su mayor éxito comercial, número 1 de radio fórmulas y canción que quedará guardada para siempre dentro de las mejores canciones de la historia del pop español.

Si en el anterior disco, Danza Invisible ya experimentó un cambio hacia un sonido más pop, en sus siguientes discos "Catalina" y "Bazar" (1991) siguieron evolucionando hacia un mestizaje musical en el que predominarían los ritmos latinos.

Siguen los conciertos a la largo de toda el territorio nacional a lo largo de su larga trayectoria que dura hasta la actualidad. Los últimos discos de Danza invisible destaca Clima raro (1993), Al compás de la banda (1995), Por ahora (1996), En equilibrio (1998), Efectos personales (2001), Pura danza (2003), Tía Lucía (2010) y unos cuantos recopilatorios de grandes éxitos.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Sabor de amor
Yolanda
Sin aliento
Reina del Caribe
A este lado de la carretera
Naturaleza muerta
Catalina

Fotos de Danza Invisible

danza invisible 26013danza invisible 26014danza invisible 26015danza invisible 26017danza invisible 26019

Videos de Danza Invisible

Danza Invisible - Sabor de amor

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Danza Invisible.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!