Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Daniel Diges

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Daniel Diges?

Dani Diges es un joven cantante y actor español con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, tanto en el mundo de la interpretación como en la música. Ha trabajado en algunos de los musicales y obras de teatro más famosos de los últimos tiempos: como "Queen, el musical" O "Los Miserables", donde interpreta en papel protagonista.
En el año 2010, Daniel Diges fue el representante español en el Festival de Eurovisión con la canción, "Algo pequeñito".

Contratación de Daniel Diges

Si deseas información de contratación o precios de Daniel Diges, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Daniel Diges

Daniel Diges ha trabajado en muchos programas y series televisivas a lo largo de su carrera, como "Club Megatrix", "Nada es para siempre", "Ana y los siete", "Hospital central", "Agitación + IVA" y otros mábién ha trabajado en grandes musicales como "Queen, el musical", "High School Musical", "Mamma Mia" o "Los Miserables".

Dani Diges tiene 3 discos en el mercado por el momento. En el año 2010 fue seleccionado para representar a España en el Festival de Eurovisión con la canción "Algo Pequeñito".

Detalles del espectáculo y/o servicio

Daniel Diges es un profesional como la copa de un pino. Conocido tanto por su trabajo en teatro y televisión, como por su cálida voz. Un cantante con un estilo personal y mucho oficio sobre el escenario.

Fotos de Daniel Diges

daniel diges daniel digesdaniel diges daniel digesdaniel diges daniel digesdaniel diges daniel digesdaniel diges daniel diges

Videos de Daniel Diges

Dani Diges

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Daniel Diges.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!