Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Dani Ramirez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Dani Ramirez?

Dani Ramírez es un cantante catalán que se ha hecho un hueco en la escena musical española gracias a su disco "Sigo buscándote". Un álbum de 12 canciones que le lanzó al éxito y con el que realizó una gira a nivel nacional, actuando en la ciudades más importantes de España y con el que obtuvo un gran reconocimiento por parte de la prensa especializada.

Contratación de Dani Ramirez

Si deseas información de contratación o precios de Dani Ramirez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Dani Ramirez

Dani Ramírez (Jose Ramírez Requesón) inció sus estudios musicales (solfeo y piano) en Terrassa a los 9 años. A los 12 años ya era el teclista de la orquesta "Club Casino" y pocos años más tarde ya formaba parte del grupo de rumba-pop "Sinela Sanay", con el que pisó los escenarios de toda cataluña, hasta que decide seguir su camino en solitario, actuando en multitud de salas, restaurantes o terrazas de verano.

Dani sigue trabajando duro, formando parte de varios proyectos y realizando miles de actuaciones hasta que el año 2008 graba su primer disco como Dani Ramírez, "Sigo buscandote", con la colaboración en una de las canciones de Juan Valverde, de La Caja de Pandora.

En la actualidad, con la madurez y experiencia adquirida durante estos años, prepara su siguiente trabajo, un álbum que seguramente dará mucho que hablar.

Fotos de Dani Ramirez

dani ramirez 4910dani ramirez 4911dani ramirez 4913dani ramirez 4914dani ramirez 4915

Videos de Dani Ramirez

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Dani Ramirez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!