Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cuentacuentos para Exposiciones en Huesca

Guía de Cuentacuentos para Exposiciones en Huesca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cuentacuentos para Exposiciones en Huesca. Busca y contrata el mejor Cuentacuentos para tu evento.

¿Quieres contratar Cuentacuentos en Huesca?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 6 cuentacuentos para Exposiciones en Huesca . (Ver otros cuentacuentos)1 - 6 de 6 resultados

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.

moskis.

Ver ficha

Moskis

28 opiniones

Realización de espectáculos de humor, con ironia y con aderezado con un numero de ventriluoquia, juega con el publico y hacer participe al espectador de una visión ironica y divertida de la vida, adaptable a todas las edades según el gusto del público y la asistencia, con un numero de ventriluoquia con gente que hara las delicias del espectador provocando grandes puede personalizar el espectáculo al gusto del espectador y contratante.…

Cómicos

toda España

aildo vidal.

Ver ficha

Aildo Vidal

38 opiniones

Humorista animador de sala, haciendo monólogos y magia infantil y familiar. Adaptación al lugar de la actuación y al público. También se hacen bolos de camarero falso y grandes eventos que requieran de una organización animando al público asi como presentador y/o comentarista. Amplia experiencia actuando en fiestas de pueblos, salas diversas y celebraciones especiales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños... etc que requieran de una persona que genere buen ambiente y organice un espectáculo adaptado a las sensaciones que transmiten los integrantes del público/personas que formen parte del evento. Un espectáculo de 1 hora y media (normalmente se hacen 2…

Monologuistas

toda España

jaujarana.

Ver ficha

Jaujarana

2 opiniones

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Animación Infantil

toda España

los taps.

Ver ficha

Los Taps

0 opiniones

El show de magia cómica mas divertido del momento.…

Grupo de teatro

toda España

cuentos los mandros.

Ver ficha

Cuentos L'Ós Mandrós

8 opiniones

Narrador profesional. Cuentos para todas las edades, des de 6 meses hasta 3º edad, diferentes espectáculos para cada tipo de publico. De viva voz y con marionetas y otros complementos para los mas pequeños. Para adultos cuentos de viva voz y cuentos con música en vivo. Cuentos a domicilio, cumpleaños y todo tipo de fiestas privadas. Narro en castellano o catalán a elección del cliente. …

Cuentacuentos

Barcelona y 7 provincias más

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

Agencia de espectáculos, 14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Diponemos de un sinfín de servicios, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

¿Quieres contratar Cuentacuentos en Huesca?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!