Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cuarteto de cuerda Gaudi

Tríos y cuartetos de cuerda en Granada

Trabaja en Granada

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 12/05/2013

¿Por qué contratar a Cuarteto de cuerda Gaudi?

Es un grupo de jóvenes nacidos en Granada, que en base a sus excelentes calificaciones y motivados por sus distintos profesores, deciden crear una formación camerística estable.

Sus cuatro componentes destacan por su gran proyección en sus carreras independientes. Entre las orquestas a las que pertenecen se encuentran la Academia de la Orquesta Ciudad de Granada, la Joven Orquesta Sinfónica de Granada, la Orquesta de la Universidad de Granada o la Orquesta Joven de Andalucía.

Información sobre Cuarteto de cuerda Gaudi

Es un grupo de jóvenes nacidos en Granada, que en base a sus excelentes calificaciones y motivados por sus distintos profesores, deciden crear una formación camerística estable.

Sus cuatro componentes destacan por su gran proyección en sus carreras independientes. Entre las orquestas a las que pertenecen se encuentran la Academia de la Orquesta Ciudad de Granada,la Joven Orquesta Sinfónica de Granada, la Orquesta de la Universidad de Granada o la Orquesta Joven de Andalucía.

Desde el mismo momento de su creación el cuarteto Gaudí ha sido invitado a tocar en distintos lugares como el Hotel Alhambra Palace, el auditorio del conservatorio profesional de música, el auditorio Manuel de Falla, el auditorio Jesús Guridi etc.

Fue elegido para el estreno absoluto de varias obras contemporáneas, en el marco de la semana de música contemporánea de la ciudad. Acompañó al solista Jesús Morillas (oboe) en recitales en auditorios tales como el Manuel de Falla, entre otros. Como cuarteto, han recibido clases de Jose María Fernández, Gabriel Delgado, John Thorne, Emma Parker, Jonathan Byers o Michael Thomas, entre otros.

En Mayo de 2011, el cuarteto Gaudí ganó el tercer premio del concurso de música de cámara del CPM. En la final de este concurso, el jurado, formado por importantes personalidades de la música expresó su admiración por la madurez musical y gran personalidad de este joven cuarteto.

En febrero de 2012 es seleccionado para dar clase con el prestigioso profesor Igor Sulyga, viola del cuarteto Kopelman y cuarteto Borodin. En el mismo mes participa en el festival internacional de música celebrado en Cabra (Córdoba) recibiendo clases de Michael Thomas, y actuando en el mismo festival, recibiendo excelentes críticas.

En el verano de 2012 acude a las masterclass impartidas por el cuarteto británico Badke Quartet, actuando en el concierto de clausura del curso. Además, participó en el curso internacional de interpretación musical de Granada, cuyos profesores fueron María Saiz y James Dahlgren, actuando también al término de las jornadas.

Fotos de Cuarteto de cuerda Gaudi

cuarteto gaudi cuarteto de cuerda gaudicuarteto de cuerda gaudi 8012

Videos de Cuarteto de cuerda Gaudi

Opiniones de Cuarteto de cuerda Gaudi

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Cuarteto de cuerda Gaudi.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!