Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

CROSSTOWN BLUES

Grupos de Blues en Granada

Trabaja en Granada

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 25/09/2013

¿Por qué contratar a CROSSTOWN BLUES?

Grupo de rock-blues formado por el guitarrista Manu Durán que explora autores actuales como Joe Bonamassa, John Mayer, Ana Popovich o Popa Chubby; el lado blues de grupos que van desde Led Zeppelin, Z.Z. Top, Free o incluso Pink Floyd y, llegando hasta consagrados y clásicos como B.B. King, Shemekia Copeland, SRV, Jimi Hendrix o Eric Clapton. Entre sus colaboraciones más destacadas está haber taloneado a Carvin Jones en directo el pasado 29 de octubre de 2012 en Granada. En palabras del periodista Juan Jesús García –Periódico Ideal de Granada, del 12 de diciembre de 2011- "CROSSTOWN BLUES es blues de luxe, un auténtico artículo de lujo. Blues de alto nivel."

Información sobre CROSSTOWN BLUES

Grupo de rock-blues fundado por el guitarrista Manu Duran que explora autores actuales como Joe Bonamassa, John Mayer, Ana Popovich o Popa Chubby; el lado blues de grupos que van desde Led Zeppelin, Z.Z. Top, Free o incluso Pink Floyd y, llegando hasta consagrados y clásicos como B.B. King, Shemekia Copeland, SRV, Jimi Hendrix o Eric Clapton. Entre sus colaboraciones más destacadas está haber taloneado a Carvin Jones en directo el pasado 29 de octubre de 2012 en Granada.

En palabras del periodista Juan Jesús García –Periódico Ideal de Granada, del 12 de diciembre de 2011- "CROSSTOWN BLUES es blues de luxe, un auténtico artículo de lujo. Blues de alto nivel, profesional, exacto, y que contrasta la golosa voz de su cantante con la carrera por el mástil del patrón. Para oídos exigentes por encima de otras consideraciones. Clase alta."

Las anteriores palabras del periodista Juan Jesús García definen perfectamente lo que el proyecto Crosstown Blues ofrecen; no sólo un grupo de alto nivel y profesional, sino una formación para ocasiones y audiencias exigentes. Un espectáculo musical de lujo, que es capaz de ofrecer no sólo el repertorio que consta en el presente dossier, sino que gracias a la capacidad profesional de todos los miembros que lo forman, pueden interpretar –si se procede a una reserva con el debido tiempo de antelación- cualquier repertorio que a la carta los clientes o promotores de un evento deseen. Un buen ejemplo es el The Pink Sound Project, un homenaje a el mítico grupo británico Pink Floyd que, durante 20 minutos va acompañado de proyecciones en auditorios o salas que lo permitan. En definitiva un grupo ideal para cualquier velada o evento en que sea conveniente amenizarlo con música a la carta, o bien con un buen concierto de elegante blues, en cualquier lugar en que sea requerido para ello. Todo ello hace de Crosstown Blues un grupo de lujo y clase excepcional.

Fotos de CROSSTOWN BLUES

No has subido ninguna foto todavia

Videos de CROSSTOWN BLUES

Opiniones de CROSSTOWN BLUES

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con CROSSTOWN BLUES.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!