Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Coti

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Coti?

Coti es uno de los músicos argentinos más internacionales con una carrera consolidada como cantante y compositor.

Nada fue un error, Antes que ver el sol, ¿Dónde están corazón? son algunos de los grandes éxitos de Coti.

Coti ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Coti y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Coti

Si deseas información de contratación o precios de Coti, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Coti

Con tan solo 3 años, este artista argentino, empezó a estudiar música y desde entonces su pasión se transformó en una firme vocación.

Al terminar sus estudios, Coti formó el grupo Luz Mala con el que grabó un disco bajo la producción de Lito Nebbia, según Coti. Empezó a colaborar con Andrés Calamaro, participando en sus discos como guitarrista de estudio y empezó a componer temas y producir discos de grandes artistas como Javier Calamaro, Enanitos Verdes, Diego Torres, Julieta Venegas o Sergio Dalma.

Llegó el momento de que Coti emprendiese su carrera en solitario y diese voz a sus propias creaciones. Publicó su primer álbum homónimo en 2002 con el single presentación "Antes que ver el sol" que fue un éxito en Latinoamérica y España.

En 2003 fue telonero de Shakira en su gira por España, donde tuvo la oportunidad de darse a conocer en directo precedido por el éxito de su primer disco.

En 2004 publicó su segundo disco "Canciones para llevar", cuyos temas habían sido compuestos casi en su totalidad en Madrid y con el tema "Bailemos" fue el single de presentación.

"Esta mañana y otros cuentos" (2005) es un disco que recopila sus éxitos en directo y en el que contó con la colaboración de artistas de la talla de Ismael Serrano, Josemi Carmona, Julieta Venegas o Paulina Rubio. Este disco supuso la consagración definitiva de disco en el mercado español.

Los discos que completan la discografía de Coti: Gatos y palomas (2007), Malditas canciones (2009), Lo dije por boca de otro (2012), Que esperas, (2015).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Nada fue un error
Antes que ver el sol
¿Dónde están corazón?
Perdóname
Bailemos
Profundidad
50 horas
Días

Fotos de Coti

coti 27018coti 27019coti 27020coti 27022coti 27023

Videos de Coti

Coti - Antes que ver el sol

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Coti.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!