Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cortador de jamón para Cenas en Sevilla

Guía de Cortador de jamón para Cenas en Sevilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cortador de jamón para Cenas en Sevilla. Busca y contrata el mejor Servicio para tu evento.

¿Quieres contratar Cortador de jamón en Sevilla?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 cortador de jamón para Cenas en Sevilla . (Ver otros cortadores-jamon)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.

paellas y comidas populares eventos dominguez.

Ver ficha

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

8 opiniones

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con setas - Caldereta de cordero - Patatas con costillas - Cocido completo - Chocolate con churros - Sopas de ajo (castellana) - Migas del pastor - Carrilleras…

Catering

toda España

cortador de jamon.

Ver ficha

Cortador de jamon

0 opiniones

Antonio Fernández es un profesional del corte de jamón a cuchillo. Si queréis disfrutar de este excelente producto ibérico en vuestra boda y os encanta su sabor, no dudéis en contratar los servicios de un profesional que hará que su degustación sea un verdadero placer para los sentidos. Sin duda alguna todos vuestros invitados disfrutarán con este producto español de calidad y gran fama mundial, cortado y presentado además, por las manos de un profesional.…

¿Quieres contratar Cortador de jamón en Sevilla?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!