Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cortador de jamón para Cenas en Madrid

Guía de Cortador de jamón para Cenas en Madrid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cortador de jamón para Cenas en Madrid. Busca y contrata el mejor Servicio para tu evento.

¿Quieres contratar Cortador de jamón en Madrid?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 cortador de jamón para Cenas en Madrid . (Ver otros cortadores-jamon)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.

paellas y comidas populares eventos dominguez.

Ver ficha

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

8 opiniones

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con setas - Caldereta de cordero - Patatas con costillas - Cocido completo - Chocolate con churros - Sopas de ajo (castellana) - Migas del pastor - Carrilleras…

Catering

toda España

catering el bohio.

Ver ficha

Catering El Bohio

0 opiniones

Propuestas a medida para cada ocasión. Queremos hacerle disfrutar con lo mejor del mercado y con nuestra personal manera de entender la cocina. Nos ocupamos desde un sencillo coffe break, hasta la organización integral de un evento. Elaboramos propuestas innovadoras, respetando la sencillez y haciendo la cocina de siempre vista con los ojos de hoy. Desayunos y coffe break Aperitivos Almuerzos y cenas de trabajo Cocktails Cenas de gala… En sus oficinas, en espacios singulares o donde su imaginación les lleve, allí estaremos con lo mejor de nuestra gastronomía. …

¿Quieres contratar Cortador de jamón en Madrid?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!