Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cortador de jamón para Bodas en Valladolid

Guía de Cortador de jamón para Bodas en Valladolid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cortador de jamón para Bodas en Valladolid. Busca y contrata el mejor Servicio para tu evento.

¿Quieres contratar Cortador de jamón en Valladolid?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 cortador de jamón para Bodas en Valladolid . (Ver otros cortadores-jamon)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.

paellas y comidas populares eventos dominguez.

Ver ficha

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

8 opiniones

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con setas - Caldereta de cordero - Patatas con costillas - Cocido completo - Chocolate con churros - Sopas de ajo (castellana) - Migas del pastor - Carrilleras…

Catering

toda España

cortadores de jamon lopez garabaya.

Ver ficha

Cortadores de Jamón López Garabaya

0 opiniones

Tenemos amplia experiencia en bodas y eventos, sabemos que en estas ocasiones no solo es importante hacer bien nuestro trabajo, también es fundamental el decoro, las buenas formas y el saber estar. Ponemos el máximo empeño en que todo sea perfecto para que novios e invitados pasen un día inolvidable. En Cortadores de Jamón López Garabaya pensamos en todo: si sobra jamón, lo traemos a nuestras instalaciones, lo preparamos en bandejas y lo envasamos para que podáis disfrutarlo en cualquier momento y lugar, como por ejemplo, vuestra luna de miel. Éste servicio es totalmente gratuito al contratar nuestros…

¿Quieres contratar Cortador de jamón en Valladolid?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!