Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cortador de jamón en Ávila

Guía de Cortador de jamón en Ávila: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cortador de jamón en Ávila. Busca y contrata los mejores cortadores de jamón para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Cortador de jamón en Ávila?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 5 cortador de jamón en Ávila ( ...o que trabajan en Ávila ) -- ver más1 - 5 de 5 resultados

paellas y comidas populares eventos dominguez.

Ver ficha

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

8 opiniones

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con setas - Caldereta de cordero - Patatas con costillas - Cocido completo - Chocolate con churros - Sopas de ajo (castellana) - Migas del pastor - Carrilleras…

Catering

toda España

cortadores de jamon lopez garabaya.

Ver ficha

Cortadores de Jamón López Garabaya

0 opiniones

Tenemos amplia experiencia en bodas y eventos, sabemos que en estas ocasiones no solo es importante hacer bien nuestro trabajo, también es fundamental el decoro, las buenas formas y el saber estar. Ponemos el máximo empeño en que todo sea perfecto para que novios e invitados pasen un día inolvidable. En Cortadores de Jamón López Garabaya pensamos en todo: si sobra jamón, lo traemos a nuestras instalaciones, lo preparamos en bandejas y lo envasamos para que podáis disfrutarlo en cualquier momento y lugar, como por ejemplo, vuestra luna de miel. Éste servicio es totalmente gratuito al contratar nuestros…

Cortador de jamón

Valladolid y 1 provincias más

catering el bohio.

Ver ficha

Catering El Bohio

0 opiniones

Propuestas a medida para cada ocasión. Queremos hacerle disfrutar con lo mejor del mercado y con nuestra personal manera de entender la cocina. Nos ocupamos desde un sencillo coffe break, hasta la organización integral de un evento. Elaboramos propuestas innovadoras, respetando la sencillez y haciendo la cocina de siempre vista con los ojos de hoy. Desayunos y coffe break Aperitivos Almuerzos y cenas de trabajo Cocktails Cenas de gala… En sus oficinas, en espacios singulares o donde su imaginación les lleve, allí estaremos con lo mejor de nuestra gastronomía. …

Catering

Toledo y 1 provincias más

carlos martin cortador profesional de jamon.

Ver ficha

Carlos Martin Cortador Profesional de Jamón

0 opiniones

Ha pensado dar un toque distinto y decdistinción a sus eventos?. Carlos Martin Cortador Profesional de Jamón para todo tipo de eventos. Un cortador de Jamón saca más sabor, mejor vista y mayor rendimiento a una pieza. En los eventos vista al publico dejo actuar a los clientes, les aconsejo y ayudo en todo.…

Cortador de jamón

Toledo y 1 provincias más

cortador toledo.

Ver ficha

Cortador Toledo

0 opiniones

Cortador profesional con 16 premios nacionales, ofrece la máxima calidad en las piezas de jamón y el mejor servicio de corte a nivel nacional. No dejes q te engañen en tu día, todo tiene q ser perfecto y nosotros somos lo q buscas, trato, servicio y profesionalidad nos avalan. No dudes en consultar precios …

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.

¡Te ayudamos a encontrar Cortador de jamón en Ávila!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Cortador de jamón que trabajen en Ávila.

¿Qué estás organizando?
Tenemos cortador de jamón con precios entre 150€ y 400€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!