Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Coque Malla

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Coque Malla?

Coque malla, músico y actor español, que alcanzó la fama al frente de la banda de rock Los Ronaldos a finales de los 80 y que en los últimos años ha emprendido una exitosa carrera en solitario.

Las canciones "No puedo vivir sin ti" y "Berlín" son algunos de los éxitos de Coque Malla en solitario. Pide información sin compromiso para contratar a Coque Malla y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Coque Malla ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Coque Malla y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Coque Malla

Si deseas información de contratación o precios de Coque Malla, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Coque Malla

Coque malla, músico y actor, hijo de los actores Gerardo Malla y Amparo Valle, siempre tuvo clara su vocación artística. Con tan solo 15 años formó la mítica banda Los Ronaldos que se caracterizó por un rock canalla y sus descaradas letras. El grupo triunfó vivió sus años de gloria a finales de los 80 y a principios de los 90 con canciones como "Por las noches", "Adiós Papa" o "Sí, sí" que hoy forman una parte importante de la historia musical de nuestro país.

Coque Malla en solitario empieza a colaborar con otros artistas como con el grupo Los Rodríguez en la canción "Mucho Mejor", en "Algo para cantar" con Pereza, con Ariel Roth en el disco "Dúos, tríos y otras perversiones" y es el responsable del éxito de la película El otro lado de la cama como director musical.

En el cine le hemos podido ver en papeles principales en las películas "Nada en la nevera" (1998), "El efecto mariposa" (1995), "Todo es mentira" (1994)o "El columpio" (1992).

En 2007 vuelve a reunir a Los Ronaldos para lanzar "4 canciones", un EP que incluye el éxito "No puedo vivir sin ti", aunque algo tardío ya que no fue hasta que 3 años más tarde IKEA incluyese el tema en uno de sus spots publicitarios cuando alcanzó mayor popularidad.

Una delicia de canción que vuelve a relanzar la carrera de Coque Malla y publica ese mismo año su disco en solitario "La hora de los gigantes", con la versión eléctrica de la canción con Los Ronaldos y la versión acústica en solitario.
Una carrera en ascenso con la publicación de 3 discos más hasta la fecha: "Termonuclear" (2011), "Mujeres" (2013), "Canta a Rubén Blades" (2015).

El último hombre en la Tierra es el título del último disco de Coque Malla publicado en 2016.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
No puedo vivir sin ti
Berlin
La mujer sin llave
Una moneda
Siempre junto a ti
Dejate llevar
She understands
She´s my baby
Hasta el final

Fotos de Coque Malla

coque malla coque mallacoque malla coque mallacoque malla coque mallacoque malla coque mallacoque malla coque malla

Videos de Coque Malla

Coque Malla - No puedo vivir sin ti

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Coque Malla.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!