Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Compañía "Concedeclown"

Grupo de teatro en León

Trabaja en León

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 09/08/2012

¿Por qué contratar a Compañía "Concedeclown"?

Compañía profesional dedicada al teatro Clown, es decir utilizar al payaso como herramienta para hacer reír y convertirlo así en nuestra forma de vida.
Contamos con espectáculos tanto para publico adulto como para publico familiar y adaptables tanto a sala como a calle.

Genial, divertidisimo,

Es un espectáculo divertidisimo tanto para los niños, como para los adultos, perfecto para todas las edades, muy familiar, se hace muy ameno y muy dinámico ya que requiere la participación de los espectadores,implicando a todos en el mismo. 100% recomendable. risas aseguradas .

Enviado por: ana
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 15 de Agosto de 2012
Lugar: León (León)

Información sobre Compañía "Concedeclown"

"Concedeclown", es un grupo Leonés fundado en Febrero del 2010 cuyo trabajo va enfocado hacia el humor, buscar la risa en el espectador es su principal cometido.
Chema López, fundador de concedceclown, alumno de la Escuela de Arte Dramático de León donde curso sus estudios actorales y actual miembro del grupo Terrón Teatro desde su formación en el año 2000, inicia hace unos años una nueva trayectoria artistica encaminada hacia el mundo del clown. Encontrar tu propio clown no es sencillo y requiere un cierto proceso de formación, uno no actúa como un clown debe serlo.
Ha realizado diversos talleres dentro de su formación impartidos por Clowns de la talla de Jesús Jara, Alex Navarro, Carolina Dream, Jango Edwards, Eric de Bont (Escuela Internacional de Clown -Ibiza)
Concedeclown cuneta además con el trabajo tanto desde la interpretación como desde la dirección y creación de montajes de Ana Belén García. Con amplia experiencia docente en talleres de teatro y como profesora de interpretación en la Escuela de Artes Escénicas de León, cofundadora del grupo Terrón Teatro, y en continua formación tanto de actriz como de clown. Su trabajo es indispensable a la hora de comenzar en esta nueva aventura.

Contamos en la actualidad un espectaculo para todos los publicos titulado "Burrum Burrum". Tambien un espectacula para publico familiar titulado "Cuentos, risas y rock & roll"

Componentes

Chema López, Ana Belen Garcia, Nuria Robles.

Influencias

Influencias muchas, Yllana, Jango Edwars, Pepe Viyuela, Peter Shub y muchos grandes Clown, aparte de lo aprendido con mis maestros, Jesus Jara, Alex Navarro, Caroline Dream, Eric De Bont......

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 50 y 70 minutos
"CUENTOS RISAS Y ROCK & ROLL"

Es un espectáculo para toda la familia, tanto para niños como para adultos, en los cuales la risa, y la música son el hilo conductor. Con el humor y la risa se despiertan muchas experiencias y sensaciones a la vez.

Ofrecemos un espectáculo un tanto diferente a lo convencional en el teatro familiar e infantil, un rockero clown, osea un payaso que siempre se mete en problemas y que los soluciona a su manera pero los soluciona, con el rock & roll también como protagonista.



"TACHAN TACHAN 2.0"

Espectáculo de magia Clown, para todos los públicos, tanto solo para publico adulto como para publico familiar, trucos de magia completamente clown en el que el espectador se convierte en parte implicada dentro del propio espectáculo y con la risa siempre asegurada.

Información técnica y notas adicionales:
LUZ: Dimmer12, Mesa programable, 8Pc de 1Kw con viseras y portafiltrso.

SONIDO: Mesa de mezclas con 2 entradas y conexión para ordenador portatil.

Montaje: 2 horas 30 minutos, Desmontaje 1 hora.

Condiciones y requisitos:
Si es en sala: Iluminacion adecuada, mesa sonido. En calle: Toma de luz para, y equipo de sonido aunque si es necesario nuestra compañía cuanta con equipo propio.



Repertorio / Set List:
Ahora mismo oa podemos ofrecer el espectáculo para publico familiar titulado:
"Cuentos risas y rocha & roll".
Para representar tanto en sala como en calle.

"Tachan Tachan 2.0". Espectáculo para todos los públicos de magia clown, absurda.
Solo para representar en sala.

Fotos de Compañía "Concedeclown"

cartel cuentos risas y rock y roll compania concedeclowncompania concedeclown 3054compania concedeclown 3055compania concedeclown 3056compania concedeclown 3057

Videos de Compañía "Concedeclown"

Opiniones de Compañía "Concedeclown"

Un espectáculo imprescindible.

En los tiempos actuales de crisis y desasosiego la risa es, prácticamente, un elemento indispensable para digerir el deambular pernicioso de la preocupación. No abundan los momentos en los que uno pueda dejar de pensar en el presente-futuro oscuro con que nos mortifican los informativos y tampoco aquellos en los que podamos sentirnos a salvo de nuestros propios miedos. Es, en ese preciso instante, cuando el teatro y más concretamente el "Clown", consiguen acercarnos al mundo interior, fresco y puro, que aún la mayoría de nosotros llevamos dentro. "Concedeclown" ha conseguido devolvernos tan preciada risa a nuestros semblantes y lo que es más importante, a nuestros corazones. "Cuentos, Risas y Rock and Roll" es un espectáculo grande en su sencillez, grande en su particular retrato de los cuentos clásicos, grande en entretenimiento para niños y no tan niños. Chema López, en poco menos de una hora, otorga al espectador algo que solo los grandes artistas son capaces de conseguir, evasión. Al asistir a "Cuentos, Risas y Rock and Roll" uno tiene asegurado un billete a la diversión, la buena música, la ternura, y lo más importante, la alegrí­a. ¿Puede haber algo más bello en el mundo que un niño feliz?. Si, un niño feliz mientras disfruta junto a sus mayores. Si quieres comprobarlo "Cuentos, Risas y Rock and Rollâ" es un espectáculo imprescindible. A mi me ha funcionado.

Enviado por: Alfredo Mine
Evento: Teatros
Fecha: 15 de Agosto de 2012
Lugar: Riello (León)

Genial, divertidisimo,

Es un espectáculo divertidisimo tanto para los niños, como para los adultos, perfecto para todas las edades, muy familiar, se hace muy ameno y muy dinámico ya que requiere la participación de los espectadores,implicando a todos en el mismo. 100% recomendable. risas aseguradas .

Enviado por: ana
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 15 de Agosto de 2012
Lugar: León (León)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Compañía "Concedeclown".

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!