Así funciona La Factoría del Show

En La Factoría del Show facilitamos los datos de artistas y/o profesionales del espectáculo a cualquier persona que esté interesada en organizar una fiesta o evento. Nuestra misión es hacer que la contratación de artistas sea algo sencillo y transparente, ofreciendo a los usuarios una gran variedad de opciones para sus fiestas y eventos.

Sigue estos tres sencillos pasos y empieza a contactar con artistas:

Busca y compara artistas y profesionales del espectáculo

Bandas de Rock, orquestas, payasos, cómicos, escenarios, carpas, castillos hinchables...¡Aquí tenemos de todo!. Hay miles de artistas y proveedores en La Factoría del Show. Selecciona la categoría que te interese,indica el lugar del evento y...¡Hop!. Aparecerá la lista de artistas y proveedores que trabajan en tu zona. Puedes ver toda su información, fotos y vídeos, escuchar sus canciones, ver opiniones o agregarlo a tu lista de favoritos.

Comprueba los precios y la disponibilidad

Una vez seleccionados los posibles candidatos, el siguiente paso será ponerse en contacto. Haz clic en el botón de “Pedir presupuesto” para hacerles saber que estás interesado y necesitas información completa.Nos pondremos en contacto con el artista o proveedor y concretaremos la disponibilidad y los precios. También puedes hacerle cualquier otra pregunta que tengas sobre sus servicios.

Contrata a tu favorito y disfruta tu evento

Este paso es el mejor. Una vez que hayas elegido al mejor candidato para tu evento, La Factoría del Show se encarga de todos los detalles del evento. Sólo tienes que esperar que llegue el día esperado y disfrutar al máximo de tu fiesta o evento.

Es fácil ¿Verdad? Si todo esto todavía te parece complicado,prueba a solicitar una Propuesta personalizada GRATIS. Te ayudamos a seleccionar los mejores artistas y/o proveedores disponibles analizando tus necesidades y tu presupuesto. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

¿Estás preparado?