Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Coches para Bodas

Guía de Coches para bodas: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Coches para bodas. Busca y contrata el mejor Coche para bodas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Coches para bodas?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 10 coches para bodas1 - 10 de 10 resultados

autos privilege.

Ver ficha

AUTOS PRIVILEGE

0 opiniones

ALQUILER DE VEHICULOS DE LUJO, ALTA GAMA, LIMUSINAS Y CLÁSICOS PARA EL TRASLADO DE PERSONAS. SERVICIO DE CHOFER.…

Coches para Bodas

Valencia y 1 provincias más

expomovil vinaros.

Ver ficha

EXPOMOVIL VINAROS

0 opiniones

Disponemos de una amplia flota de vehículos y contamos con profesionales especializados , asi como una gama de vehiculos clasicos para eventos y productoras. Disponemos de un alquiler flexible, con cuotas renovables mensualmente, exentas de cualquier inversión, entregando un vehículo de inmediato con la aportación de una fianza y el mes en curso del alquiler .Conseguimos de esta forma agilizar y beneficiarse el cliente de una planificación del gasto, con una única cuota , con todos los servicios incluidos, donde el tratamiento y la visualización contable es práctica, eficaz y resolutiva, sin ataduras , ya que podrá elegir la…

Coches para Bodas

Castellón y 1 provincias más

spaincarluxury.

Ver ficha

Spaincarluxury

0 opiniones

SPAINCARLUXURY alquiler de vehiculos con conductor una empresa líder en el sector. Le ofrecemos un traslado privado exclusivo para usted y sus acompañantes. Ofrecemos un servicio de 24 horas , para la contratación de traslados. Nuestros conductores poseen la mayor cualificacion. Nuestros vehículos son de última generación, cómodos , seguros y disponen de un equipamiento completo para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes. Puede hacer su reserva on-line y recibirá la confirmación de la misma de forma inmediata. Puede hacer sus reservas hasta 24 horas antes de su viaje. Le garantizamos disponibilidad de vehiculos 24 horas.…

Coches para Bodas

Málaga

expomotor.

Ver ficha

EXPOMOTOR

0 opiniones

Somos una empresa dedicada a eventos relacionados con el motor, tenemos vehículos de escena, figuración y cine, más de 100 vehículos tan sorprendes como un Delorean de "regreso al futuro" o el Cadillac de elvis presley, disponemos de especialistas, car care, y atrezzo. Realizamos eventos a medida para grandes y pequeñas empresas. …

Alquiler coches clásicos

Barcelona

coche antiguo boda.

Ver ficha

Coche Antiguo Boda

0 opiniones

Vehículo clásico, negro, elegante, ideal para bodas y eventos especiales. Nuestro servicio abarca la recogida de la novia en el domicilio indicado, traslado al lugar de la ceremonia, recogida de los recién casados para su posterior traslado al reportaje fotográfico y por último traslado al lugar del convite. El servicio lo realiza chófer con años de experiencia en el sector. La decoración es opcional.…

Coches para Bodas

Guipuzcoa y 1 provincias más

conducir clasicos.

Ver ficha

Conducir Clásicos

1 opinion

Disponemos de una gran variedad de vehículos clásicos exclusivos que pueden alquilarse para reuniones de negocios, viajes de incentivos, inauguraciones, bodas, exposiciones, aniversarios, campañas de publicidad, cine, rutas turísticas o cualquier tipo de evento o celebración. Nuestros servicios destacan por estar personalizados a medida de lo solicitado, de tal forma que si se desea, incluso algunos vehículos pueden ser conducidos por los clientes. Queremos que nuestra propuesta les ayude a enriquecer su oferta de servicios diferenciándoles de la competencia. Nuestras Rutas turísticas por Barcelona en Seat 600 estan teniendo mucho éxito.…

Coches para Bodas

Barcelona

limusinas capital.

Ver ficha

Limusinas Capital

0 opiniones

Alquiler de limusinas en Madrid para bodas, despedidas, cumpleaños, eventos, publicidad, traslados aeropuerto, diferentes celebraciones y eventos a medida. Contamos con el mejor equipo de chofers uniformados y bilingües, que estarán dispuestos a ofrecerle el mejor trato, con el único objetivo de satisfacerle y hacer de su velada algo inolvidable. Trabajamos en Madrid capital y alrededores.…

Alquiler de limusinas

Madrid

traslados vip madrid.

Ver ficha

TRASLADOS VIP MADRID

0 opiniones

¿Buscas un transporte exclusivo para tus trayectos? Somos tu servicio de Traslados VIP en Madrid. Ofrecemos servicios de transporte privado en Madrid y traslados aeropuerto / ciudad. Transporte privado para cenas de empresa, transfer, excursiones, eventos deportivos, viajes con gran confort y satisfacción. Nuestra flota está equipada con aire acondicionado, dvd, wifi, asientos de cuero, etc.…

Coches para Bodas

Madrid

limusinas royal.

Ver ficha

Limusinas Royal

0 opiniones

Desde Limusinas Royal, queremos que tu evento sea completo, y que mejor forma que disfrutar de un paseo en nuestras espectaculares Limusinas, por las principales calles de Madrid, mientras os tomais una copa de cava y posteriormente os dejan en vuestro destino elegido. Así como también el alquiler para servicios de boda, transfer Aeropuerto-Hotel, Hotel-Aeropuerto, traslados. Cumpleaños. Bodas de Plata y Bodas de Oro. Haz algo diferente y disfruta de nuestros vehiculos. Disponemos de Ford Lincoln con capacidad hasta 8 personas y Hummer (la única negra en Madrid) con capacidad hasta 12 personas. Date un capricho y…

Alquiler de limusinas

Madrid

limusina lleida.

Ver ficha

Limusina Lleida

0 opiniones

Empresa de limusinas ubicada en lleida. Somos expertos en realizaron de todo tipo de eventos (bodas, despedidas, aniversarios, comuniones, bautizos). Servicios echos a medida de nuestros clientes a unos precios muy competitivos. Disponemos de los vehículos mas actuales y mejor cuidados de la zona. Cumplimos con toda la normativa necesaria y somos una empresa seria.…

Alquiler de vehículos

Lo más probable es que si has llegado hasta aquí, estés buscando un vehículo para desplazarte por tu ciudad de vacaciones, o para una mudanza o quizás un vehículo para llegar todos juntos en familia a una boda. Sea lo que sea lo que necesitas lo encontraras aquí.

Escoge entre gran multitud de vehículos para alquilar: coches, furgonetas, motos, monovolumen, minibús, autobús... con conductor, sin conductor. Deja que nuestras empresas de alquiler de vehículos se ocupen de todo.

Piensa qué necesitas, rellena nuestro formulario, contacta con los profesionales de alquiler de vehículos y despreocúpate.

¡Te ayudamos a encontrar Coches para bodas en tu zona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Coches para bodas que trabajen en tu zona.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!