<< volver a Cloud Covers

Opiniones de Cloud Covers

Increíble!! salió redondo

CLIENTE

Honestidad, profesionalidad y talento: lo tienen todo. Desde el minuto 1 conectamos para preparar el concierto para el cumpleaños de mi chico, fueron generosos con su tiempo a la hora de coordinarnos para organizar todo. También a la hora de montar para que todo estuviese listo. Y luego su puesta en directo es alucinante. Calidad y saber hacer. Agradezco especialmente a Miguel todo lo fácil que lo puso todo. Tienen un repertorio con nivel donde puedes elegir las canciones, dan ambiente al concierto animando, haciendo partícipes al público.. en definitiva, un lujo haberos escuchado en directo! Gracias!!!

María Luisa, 19-10-2021

Grandes profresionales

CLIENTE

Hemos contratado a Cloud Covers, desde nuestra productora, para la programación cultural de un municpio de Zamora. Gtrandes profesionales, puntuales, buena gente, encima del escenario muy buenos, mucha interacción con el público. Relación calidad/precio excelente. Muy recomendables La comisión de cultura del municipio quedó encantada y quieren repetir en 2022

Miguel Angel Sánchez, 16-09-2021

Actuación inmejorable

CLIENTE

Contratar a cloud covers para nuestra boda ha sido todo un acierto, experiencia insuperable con ellos con respecto a todo, trato personal genial, calidad de todos sus integrantes, y un concierto que aunque tuvimos algunos momentos con la lluvia acechando fue un auténtico éxito, todos los invitados quedaron encantados con el grupo, super recomendable, espero poder volver a disfrutar de Cloud Covers pronto. Sin duda volvería a hacerlo con ellos!!!

Javier, 31-05-2021

Equipo de profesionales

GENERAL

Contratamos a Cloud Covers para un evento de una gran marca de moda juvenil, desfile de modelos con música en vivo. De verdad que fue un gran acierto contar con ellos. Nuestro cliente y nosotros quedamos encantados, ya habíamos repetido la experiencia con otros grupos, pero como esta, ninguna. Fue realmente impresionante. Supieron adaptar los temas a los tiempos establecidos y parecía como si hubiésemos trabajado más veces juntos. Un diez para esta gran banda. Sin lugar a dudas, la mejor banda con la que hemos trabajado. Enhorabuena chicos.

Juan Carlos, 11-11-2018

Actuación perfectísima

CLIENTE

Contratamos a cloud covers en su modalidad de cuarteto para nuestra boda, y fue IMPRESIONANTE. No sólo tocaron y cantaron genial, sino que además supieron hacer que la gente se metiera dentro del concierto. Le gustó a todo el mundo. Además nos encantó que tuvieran variedad de música para todos los gustos. Los volvería a contratar sin duda.

Jordi Nebot Carda, 14-10-2018

Saben

CLIENTE

Una celebración de boda, no mucha gente, pero consiguieron animarnos a todos, hacernos bailar y botar a ritmo del tipo de música que habíamos hablado previamente que nos gustaba, Rock animado y canciones conocidas por todos. Los invitados nos comentaron que elegimos muy bien al grupo, y eso que hubo que superar alguna dificultad del tipo cambio de miembros y papeleos necesarios para el evento. Sin duda volvería a contar con ellos, por lo bien que lo hicieron y lo fácil y sencillo que hicieron todo, son gente muy simpática y de trato agradable.

Guillermo, 07-08-2018

Muy profesionales y buenos músicos

GENERAL

Muy recomendables . Grandes músicos y muy profesionales. Muy buenos

Javier, 22-07-2018

Grandísimo grupo

GENERAL

Tocaron en el cóctel de la boda de unos familiares. Musicazos, una cantante increible, repertorio super divertido y sonidazo. No se puede pedir más. De lo mejor que he visto. De hecho ya tememos la fecha de mi hermana cerrada con ellos. Mucha suerte chicos, os la merecéis.

Sus, 20-07-2018

Musicazos

GENERAL

Estuve viendolos en un cumpleaños y me encantó el sonido y su manera de tocar, se les veía profesionales y serios.

Daniel, 12-04-2018

Grupo Flexible y profesional

CLIENTE

Nos pusimos en contacto para un evento importante que se celebra en Barcelona "Mobile World Congress" y la verdad lo hicieron impecable, son muy profesionales y se ajustan a la realidad. Entregados en el escenario desde principio a fin. Es un grupo flexible que se adapta a las condiciones del momento.

Fátima, 10-04-2018

Bandaza!! Muy recomendable!!

GENERAL

Estuve viéndoles en el Pirata's de Alcorcón y me fliparon, musicazos, repertorio tremendo, energía en el escenario, me lo pasé increíble. Iba con un amigo y les pidió una tarjeta para su boda, así que espero volverles a ver muy pronto :)

Juanma, 08-04-2018

Profesionales y cooperativos

CLIENTE

Un gran grupo y una gran gente, se trabaja fácil y se adaptan a las necesidades del cliente. Serios, puntuales y no ponen ni un problema. De la calidad como músicos un 10. Lo recomiendo totalmente.

Simon, 06-04-2018

Buenísimos

GENERAL

Les contratamos para un evento, y la verdad, que les encantaron a todos. La voz de Aroa es increíble, acompañada de unos musicazos que no pararon de hacernos bailar, un repertorio de lo más variado y a gusto para todo el mundo. Ya les había conocido en una boda, y seguiremos contando con ellos. Muchas gracias chicos.

Angeles, 03-06-2017

La mejor banda para nuestra boda!

CLIENTE

Somos una pareja que decidió contratar a Cloud Covers para la celebración de nuestro banquete, para que nos amenizaran con covers durante nuestro cocktail. Gran actuación de estos profesionales de la música, si nos volvieramos a casar repetiríamos, totalmente recomendables.

Jorge, 24-04-2017

Cloud Covers

Cloud Covers

5.0 (14)