Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cine al aire libre en Guadalajara

Guía de Cine al aire libre en Guadalajara: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cine al aire libre en Guadalajara. Busca y contrata cine al aire libre para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Cine al aire libre en Guadalajara?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 cine al aire libre en Guadalajara ( ...o que trabajan en Guadalajara ) -- ver más1 - 2 de 2 resultados

espectaculos movimusic.

Ver ficha

Espectáculos Movimusic

1 opinion

ESPECTÁCULOS MOVIMUSIC: - Discoteca móvil bodas - Castillos hinchables - Camión discoteca móvil - Espectáculos de aves rapaces - Fiesta de la espuma - Música en directo - Sonorización de eventos - Proyecciónes de vídeo - Animación infantil - Charangas y pasacalles - Magos y monologuistas - Camión escenario podium - Eventos de Empresa - Espectáculos nocturnos láser, co2, confeti, led... - Carritos mini-catering palomitas, perritos calientes... - Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación - Todo tipo de fiestas...…

Agencias de espectáculos

Segovia y 15 provincias más

cine teatro itinerante.

Ver ficha

Cine Teatro Itinerante

0 opiniones

Nuestra propuesta de "Cine y Teatro Itinerante" consiste en organizar la proyecciónde una película al aire libre de nuestro entorno cotidiano. Sin embargo, proponemos mas que una simple proyección cinematográfica, nos planteamos recrear todo unentorno, con actores preparados en correlación con la temática de la película. Queremos que el espectador pueda «vivir la película» y sea para el, una experiencia inolvidable. …

¿Sabías que...?

En la provincia de Guadalajara se celebran algunas de las fiestas y celebraciones más importantes de España. Una de ellas es sin duda el Festival Medieval de Hita, que se celebra el primer sábado de Junio en la localidad de Hita. El acto principal del festival es una representación teatral que gira en torno a la Edad Media y al Libro del Buen Amor, del Arcipreste de Hita. Durante esos días la ciudad se transforma en una villa medieval, sus habitantes visten ropas de la época y se cuelgan pendones de los balcones y fachadas. También se organizan actividades muy interesantes como un torneo medieval, desfiles, demostraciones de cetrería, representaciones de batallas y otros actos que te transportarán a la época de los caballeros y los castillos.

¡Te ayudamos a encontrar Cine al aire libre en Guadalajara!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Cine al aire libre que trabajen en Guadalajara.

¿Qué estás organizando?
Tenemos cine al aire libre con precios entre 450€ y 2000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!