Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cine al aire libre para Fiestas locales y patronales en Burgos

Guía de Cine al aire libre para Fiestas locales y patronales en Burgos: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cine al aire libre para Fiestas locales y patronales en Burgos. Busca y contrata el mejor Empresa para tu evento.

¿Quieres contratar Cine al aire libre en Burgos?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 cine al aire libre para Fiestas locales y patronales en Burgos . (Ver otros cine-aire-libre)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

Burgos es una mezcla de cultura, patrimonio, gastronomía, folclore y alegría. De hecho, en esta provincia se celebran algunas de las fiestas con más solera de toda España, como la Romería de Nuestra Señora de las Nieves, en Las Machorras, la Fiesta Barroca de Lerma o el Croñicón de Oña... En Burgos se celebran muchas fiestas de interés, pero si hay que destacar alguna, mencionaremos la Fiesta Romana de Baños de Valdearados. En esta fiesta, celebrada en honor al Dios Baco, localidad burgalesa de Baños de Valdearados se convierte en una pequeña Roma, en la que no faltan Romanos con sus características túnicas, esclavos, doncellas y la mejor comida popular al "estilo romano".

espectaculos movimusic.

Ver ficha

Espectáculos Movimusic

1 opinion

ESPECTÁCULOS MOVIMUSIC: - Discoteca móvil bodas - Castillos hinchables - Camión discoteca móvil - Espectáculos de aves rapaces - Fiesta de la espuma - Música en directo - Sonorización de eventos - Proyecciónes de vídeo - Animación infantil - Charangas y pasacalles - Magos y monologuistas - Camión escenario podium - Eventos de Empresa - Espectáculos nocturnos láser, co2, confeti, led... - Carritos mini-catering palomitas, perritos calientes... - Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación - Todo tipo de fiestas...…

¿Quieres contratar Cine al aire libre en Burgos?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!