Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cine al aire libre para Fiestas locales y patronales en Ávila

Guía de Cine al aire libre para Fiestas locales y patronales en Ávila: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cine al aire libre para Fiestas locales y patronales en Ávila. Busca y contrata el mejor Empresa para tu evento.

¿Quieres contratar Cine al aire libre en Ávila?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 cine al aire libre para Fiestas locales y patronales en Ávila . (Ver otros cine-aire-libre)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.

espectaculos movimusic.

Ver ficha

Espectáculos Movimusic

1 opinion

ESPECTÁCULOS MOVIMUSIC: - Discoteca móvil bodas - Castillos hinchables - Camión discoteca móvil - Espectáculos de aves rapaces - Fiesta de la espuma - Música en directo - Sonorización de eventos - Proyecciónes de vídeo - Animación infantil - Charangas y pasacalles - Magos y monologuistas - Camión escenario podium - Eventos de Empresa - Espectáculos nocturnos láser, co2, confeti, led... - Carritos mini-catering palomitas, perritos calientes... - Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación - Todo tipo de fiestas...…

¿Quieres contratar Cine al aire libre en Ávila?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!