Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Ch & Ch's Discomóvil

Disco Móvil en Valencia

Trabaja en Valencia, Albacete

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 27/12/2012

¿Por qué contratar a Ch & Ch's Discomóvil?

En Churry & Churry's tenemos un amplio abanico de discomóviles, si necesitas una discomóvil pequeña, mediana o una macro discomóvil para una despedida, fiesta privada o para las fiestas de tu municipio en Churry & Churry's la encontraras con el mejor precio de mercado. Nos adaptamos a tus necesidades para conseguir que tu evento sea un éxito. Con Churry & Churry's podrás montar tu discomóvil a medida para tu evento, pudiendo elegir tanto vatios de sonido como de iluminación. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y consigue los mejores precios del mercado.

Información sobre Ch & Ch's Discomóvil

Somos una empresa dinámica y siempre renovando ideas para el espectáculo tanto en sonido iluminación como en audiovisual, hemos trabajado en muchos eventos desde TV, teatros, conciertos hasta eventos corporativos, con una extensa trayectoria en giras y producciones con varios artistas del panorama español, abarcamos todo tipo de clientes con una labor muy exigente y profesional dando soluciones y aplicando todas las tecnologías del mercado actual, con un equipo formado y larga experiencia en este sector, Churry & Churry's crea el departamento para discomóviles y eventos con la nueva tecnología del videomappping tanto para el ocio como para cualquier evento corporativo.

Influencias

En estos momentos estamos sumergidos en la imagen y efectos visuales creando atmosferas y sensaciones en 3D influenciados por los nuevos artistas del siglo XXI que aplican la tecnología y la informatica conjuntando lo visual con lo auditívo mezclando con la iluminación profesional e icluso el sonido surround 5.1.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 120 y 300 minutos
Tenemos al alcance todos los medios para realizar todos los proyectos , somos una fabrica de ideas que lo plasmamos para crear sensaciones nuevas desarrollando la imaginación con la tecnología.

Información técnica y notas adicionales:
Nuestra empresa a lo largo de estos diez años tiene un mobilizado bastante extenso en cuanto a iluminación y sonido line array con consolas digitales, pantallas de leds y extruturas de aluminio para cualquier diseño en cuanto discomoviles, conciertos y eventos.
Condiciones y requisitos:
Escenario, grupo electrógeno, vallas


Fotos de Ch & Ch's Discomóvil

pantallas de led ch y chs discomovilmacro ch y chs discomovilch y chs discomovil 5687ch y chs discomovil 5688

Videos de Ch & Ch's Discomóvil

VIDEO MAPPING CABINA DJ 3D

Opiniones de Ch & Ch's Discomóvil

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ch & Ch's Discomóvil.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!