Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Chenoa

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Chenoa?

Chenoa, saltó a la fama por ser una de las finalistas de la primera edición de Operación Triunfo en 2001. Hoy cuenta con más de 6 discos en el mercado y es una de las cantantes de pop más queridas del panorama nacional.

Pide información sin compromiso para contratar a Chenoa y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Chenoa

Si deseas información de contratación o precios de Chenoa, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Chenoa

De nombre de pila María Laura Corradini Falomir y nacida en Argentina, se dio a conocer como Chenoa en la primera edición de Operación triunfo en 2001.
Con sus padres como referencia por ser músicos profesionales, creció influenciada por el soul y el funky y estuvo constantemente expuesta al mundo de la música y el espectáculo. Sentía auténtica pasión por la música lo que la llevó a estudiar solfeo y ballet. De bien pequeña se trasladó con su familia a Mallorca, donde tuvo la oportunidad de cantar en hoteles y clubs de la isla cuando su madre estaba ausente hasta que consiguió ganarse la vida profesionalmente como cantante principal en el Casino de Mallorca.
En 2001 llegó su gran oportunidad de darse a conocer ante el gran público cuando fue seleccionada para participar en la primera edición del talente show "Operación triunfo". El programa fue todo un fenómeno social y Chenoa logró un cuarto puesto como finalista.
Tras su paso por Eurovisión en 2002 acompañando en el coro a su compañera Rosa, publicó su primer trabajo discográfico "Chenoa" con el que llegó al doble disco de platino vendiendo más de 200.000 copias. De este disco se extraen los singles "Atrévete", "Cuando tú vas" y "Yo te daré".
No tardó mucho en volver a publicar un nuevo trabajo discográfico, en 2003 lanza "Soy mujer" con el que vuelve repetir el éxito de volumen de ventas del anterior. Este segundo disco incluye los temas "En tu cruz me clavaste" "7 pétalos" y "Soy lo que me das".
En 2005 irrumpe con un sonido más pop rock con su tercer disco "Nada es igual" del que se desprenden grandes canciones como "Rutinas", "Tengo para ti" y "Donde estés…". La gira de Nada es igual fue quedo reflejada en un DVD en directo "Contigo donde estés". Le siguen "Absurda Cenicienta" (2007), "Desafiando la gravedad" (2009) y su último trabajo hasta la fecha "Otra dirección" (2013).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Cuando tu vas
En tu cruz me clavaste
Todo irá bien
Rutinas
Atrévete
Soy lo que me das
Oye mar
Quinta dimensión
7 pétalos

Fotos de Chenoa

chenoa 23854chenoa 23863chenoa 23856chenoa 23860chenoa 23861chenoa 23862

Videos de Chenoa

Todo irá bien

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Chenoa.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!