Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Chema Cantón y Zodiako

Orquestas en Jaén

Trabaja en Jaén

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 13/03/2012

¿Por qué contratar a Chema Cantón y Zodiako?

La orquesta "CHEMA CANTÓN Y ZODIAKO" es actualmente la mas mediática de Andalucía. Tras su aparición en un programa de televisión junto a Bisbal en un monográfico de ambos artistas, Chema Cantón ofrece un espectáculo "Diferente", que llega al público hasta convertirse en un evento social, hasta el punto de ser nombrado Pregonero de las fiestas en varios Pueblos.

Información sobre Chema Cantón y Zodiako

Chema Cantón nació en Linares en 1965, a los 18 años ya formaba sus grupos locales para intentar realizar esos sueños de adolescente de ?triunfar?. Desde 1985 a 1988 actuaba ya en solitario haciendo conciertos de música electrónica, componiendo su música para él y otros trabajos musicales para empresas. Esta labor se compaginaba con estudios de electónica y reparación de instrumentos y equipación de conjuntos musicales. En 1988 ingresa en el mundo de las orquestas como teclista, pasando al año siguiente a formar parte de la sociedad mercantil de la misma. Poco después y comprobando sus aún tempranas cualidades como cantante animador, cogió por primera vez el micrófono. Fue a partir del 2001, coincidiendo con una escisión de la orquesta, cuando queda como cantante solista y 2ª guitarra. En el ultimo año se inicia con nuevos instrumentos como la trompeta y gaita bulgara. A partir de entonces y a través de sus giras por todo el territorio nacional, es cuando se consolida la fama como uno de los mas emblemáticos shoman y comunicador entre las orquestas del panorama nacional.
Actuaciones relevantes suyas fueron, entre otras, en la Exposición Universal de Sevilla en 1992, representando a España; Programa de televisión nacional Junto a David Bisbal en 2010; otras tantas actuaciones de interés a lo largo de 25 años de experiencia en escenarios de toda España.
Chema Cantón es vicepresidente de la Asociación de Orquestas profesionales y miembro de la Junta Directiva la Asociación de Músicos Profesionales de España, relacionandose entre otros con grandes músicos y productaras del panorama nacional.

La nueva orquesta se llama "CHEMA CANTON Y ZODIAKO" y consta de 7 componentes: tres cantantes (una chica y dos chicos), guitarra, bajo, teclados y batería. Todos ellos tocan en puro directo, son un equipo de "Artistas" con muchas ganas de éxito. El teclista (alma instrumental del grupo) va con Chema desde otras orquestas, lo que garantiza buena parte de la calidad musical de ZODIAKO. Una cantante femenina, Inma Vega, de Granada, con gran experiencia en las principales orquestas de Andalucía; Sergio, saxo, clarinete y voz solista estudiante en Royal Northern College of Music de Manchester; Luis, bajista endoser de bajos CORT y de cuerdas AURORA STRING y Jose, guitarrista y profesor de guitarra, autenticas promesas que darán mucho que hablar por su técnica y saber estar en el escenario y Marce, endoser de Yamaha en Europa a la batería, también con experiencia en orquestas, completa este gran equipo que se ha seleccionado entre los mejores para conseguir lo que hoy en día consideran distintos representantes como una de las mejores de Andalucía.
Se ha querido dar un paso adelante en cuanto a: mas equipo (22.000 W Array), mas luces, MAS ESPECTACULO (cantar entre el publico, coreografías, skets e imitaciones, fuegos artificiales) PANTALLA LED GIGANTE y mejor repertorio.

Hacer mención también que todos los miembros, músicos y técnicos de Orquesta Zodiako, tiene dedicación exclusiva y profesional a la misma.

Influencias

En 25 años de profesión, no he parado de aprender de los grandes shoman que han habido en las principales orquestas de España....y sigo aprendiendo

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 180 y 240 minutos
Nuestro espectáculo es interactivo con el público. No se trata de tocar canciones, sino de mantener constantemente la atención de quien está enfrente.

Información técnica y notas adicionales:
25.000 w. Sonido array X-Treme
Pantalla led P.25 de 7mtr x 4 mtr
robotica
Condiciones y requisitos:
ELECTRICISTA, CAMERINOS,



Repertorio / Set List:
Para todos los públicos. La berbena Perfecta en tres pases:
Mayores
Ultimos temas de actualidad y participacion del público
concierto pop-rock
Todo, y digo, todo...100% en directo

Fotos de Chema Cantón y Zodiako

chema canton y zodiako 233chema canton y zodiako 234chema canton y zodiako 238chema canton y zodiako 240chema canton y zodiako 242

Videos de Chema Cantón y Zodiako

Chema Cantón y Zodiako

Opiniones de Chema Cantón y Zodiako

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Chema Cantón y Zodiako.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!