Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Chayanne

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Chayanne?

Chayanne es un cantante, bailarín y actor puertorriqueño, uno de los exponentes del fenómeno latino que triunfa en todo el mundo apoyado por un gran número de seguidores.

Canciones como "Salome", "Torero", "Madre Tierra", "Y tú te vas", "Lo dejaría todo" o "Atado a tu amor" son algunos de los grandes éxitos de Chayanne.

Chayanne ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Chayanne y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Chayanne

Si deseas información de contratación o precios de Chayanne, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Chayanne

El artista puertorriqueño Chayanne, sintió la llamada de la música desde jovencito cuando empezó a cantar en el coro de la iglesia de su pueblo en Río Piedras y casi sin darse cuenta se vio metido en el mundo de la música profesional, cuando acompañó a su hermana Clara a una prueba para formar un grupo juvenil en la que el mismo terminó siendo el elegido.

Este grupo juvenil se llamaba Los Chicos y arrasó en Puerto Rico a finales de los 70. Con Los Chicos, Chayanne grabó cuatro discos y obtuvo gran éxito de público en sus giras por el Caribe y Centroamérica. Con esta experiencia descubrió que su gran pasión era la música, el baile y los escenarios. La disolución del grupo en 1983 le hizo pasar por una época dura él en la que aprovechó para aprender y decidir sobre el rumbo que daría a su carrera artística.

En los años 80, compaginó la publicación de sus primeros discos en solitario como Chayanne y con la participación en telenovelas y películas de la televisión puertorriqueña.

Fue en 1988, con la publicación de su cuarto disco "Chayanne II" con el que conseguiría sus primeros grandes éxitos como "Tu pirata soy yo", "Fantasías", "Palo bonito" y "Este ritmo se baila así", canción con la que ganó un premio MTV a mejor video musical en 1989 y grabó su primer comercial para Pepsi.

En 1990, Chayanne dio un giro musical hacía un sonido más maduro con la publicación de su quinto disco "Tiempo de Vals" con el que alcanzó el número 1 en varios países de Latinoamérica con canciones como "Completamente enamorados", "Daría cualquier cosa", "Soleil, Soleil" o "La fuerza de amar".

Con el sexto disco "Provócame" (1992), Chayanne cambió su imagen a una más atrevida y madura que le acabó sirviendo para nombrarle 'sex-symbol latino. Canciones como "Provócame", "El centro de mi corazón", El arte de amar" y "Éxtasis", entre otras, consiguieron los primeros puestos en las listas de éxitos latinas.

Tras publicar dos discos más, en 1998 llegaría el trabajo con el que alcanzaría el éxito internacional. "Atado a tu amor" es el disco más vendido de la carrera de Chayanne, con el que consiguió entrar en Europa, en países como Italia, Portugal, Turquía y España. Un disco lleno de éxitos como "Salomé", "Enamorado" y grandes baladas como "Lo dejaría todo" y "Atado a tu amor". Ese mismo año también protagonizó en Hollywood la película Dance With Me junto a Vanesa Williams con la que grabó el tema principal "Refugio de amor", alcanzando una enorme popularidad en .

Comienza los 2000 consolidando su éxito internacional con el lanzamiento de "Simplemente", en los que destacan los singles "Yo te amo", "Candela", "Ay, mamá", "Mariana Mambo" y "Boom Boom".
En 2002 publicó su primer álbum de Grandes éxitos con las canciones más importantes de su carrera desde 1987 con dos nuevas temas que pronto alcanzaron el número 1 en América y Europa "Y tú te vas" y "Torero".

Chayanne siguió acumulando éxitos con la publicación de sus siguientes discos: "Sincero" (2003), "Cautivo" (2005), "Mi tiempo" (2007), "No hay imposibles" (2010) y "En todo estaré" (2014).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Salomé
Boom Boom
Torero
Y tú te vas
Lo dejaría todo
Atado a tu amor
Madre Tierra
Humanos a Marte
Un siglo sin ti
Mariana Mambo
Enamorado
Completamente enamorado
Este ritmo se baila así

Fotos de Chayanne

chayanne 26698chayanne 26696chayanne 26694chayanne 26691chayanne 26690chayanne 26692

Videos de Chayanne

Chayanne - Madre Tierra

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Chayanne.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!