Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Charanga La Blue Band

Charangas en Almería

Trabaja en Almería, Murcia

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 11/04/2013

¿Por qué contratar a Charanga La Blue Band?

La Blue Band es una charanga que conjuga juventud, entusiasmo y experiencia musical como clave de éxito. Tocamos en ferias del mediodía, fiestas, pasacalles, cabalgatas, carnavales, moros y cristianos, bodas, despedidas de solter, etc. Nuestra máxima es hacer pasar un buen rato de fiesta y diversión a la gente en cada actuación.

Información sobre Charanga La Blue Band

Charanga La Blue Band es un grupo de músicos del levante de Almería que nace tras años de experiencia en todo tipo de actuaciones, charangas, bandas de música, orquestas sinfónicas, profesores de música, orquesta de verbena,...

Tiene una plantilla de 15 músicos de Mojacar, Garrucha, Los Gallardos, Bacares y Antas. Varios componentes han finalizado los estudios superiores de conservatorio en Granada y el resto sigue cursando sus estudios profesionales en los conservatorios profesionales de Almería y Lorca.

Charanga La Blue Band es un grupo de músicos que disponemos de un amplio repertorio de pasodobles, pasacalles, canciones populares, pop, rock y grandes éxitos de todas las épocas.

Tocamos en ferias del mediodía, fiestas, pasacalles, cabalgatas, carnavales, desfiles de moros y cristianos, cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, despedidas de solter, etc.

Nuestra máxima es hacer pasar un buen rato de fiesta y diversión a la gente en cada actuación ofreciendo un show que mezcla interpretar, cantar y bailar todo tipo de música.

Fotos de Charanga La Blue Band

charanga la blue band 12334charanga la blue band 12335charanga la blue band 12336charanga la blue band 14148charanga la blue band 14147

Videos de Charanga La Blue Band

Opiniones de Charanga La Blue Band

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Charanga La Blue Band.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!